Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rosa Benito

Rosa Benito enseña a su nieto y desvela el curioso apodo que le ha puesto

Rosa Benito no esconde lo que más orgullosa le hace sentir

Rosa Benito dejó la televisión hace casi un año. Alejada desde entonces del foco mediático, lleva una vida discreta disfrutando todo el tiempo que puede de lo que más quiere, sus hijos y nietos. Rosa, que está muy unida a su hija Rosario, ha mostrado al hijo mayor de esta en redes, refiriéndose a él de un modo peculiar.

Desde que dejó la pequeña pantalla, Benito se expresa a través de Instagram. A veces con mensajes enigmáticos: "El secreto no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas vengan a TI. La vida no solo son trenes a los que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar".

Rosa Benito llorando
Rosa Benito lleva apartada de la televisión desde el año pasado | Telecinco

Es habitual que Rosa Benito comparta sus vivencias, fotografías y pensamientos con sus más de 250 000 seguidores. Ella se muestra feliz y optimista en esta nueva etapa de su vida. Sus hijos, fruto de su matrimonio con Amador Mohedano, y sus cinco nietos, son protagonistas de muchas de sus publicaciones.

La exmujer de Amador Mohedano vive apartada del foco mediático

Su relación con su hija Chayo Mohedano es muy especial, más aún en los momentos difíciles. Ella se convirtió en su gran apoyo durante la emisión de los documentales de Rocío Carrasco.

Entonces, la hija de Rocío Jurado cuestionaba el trato que su madre recibió por parte de ciertos familiares: "No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor". Rosa Benito se sintió atacada por su sobrina y afirmó haber escuchado muchas mentiras.

Montaje de fotos de primer plano de Rosa Benito y Rocío Carrasco
Rosa Benito se defendió de las acusaciones realizadas por Rocío Carrasco durante la emisión del documental | España Diario

Ahora Rosa ha decidido pasar página y vive centrada en su familia y en disfrutar al máximo la vida. Sus nietos son su alegría, prueba de ello son las publicaciones en las que aparece rodeada de todos ellos. Como en su último cumpleaños, en el que Rosa escribía "Familia feliz" junto a una foto de la celebración familiar.

Rosa Benito, presume con orgullo de su nieto mayor

El nacimiento de su nieto mayor, Antonio Tejado Mohedano la convirtió en abuela. Antonio, que ya tiene 15 años, es fruto de la relación entre Chayo y Antonio Tejado. Para Rosa Benito la llegada al mundo del niño fue muy especial, así recordaba aquel momento con motivo de su 11 cumpleaños.

Montaje de fotos de Chayo Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito está muy unida a su hija Chayo Mohedano | España Diario

"Recuerdo la llamada de tu madre, «¡mamá que ya estoy de parto!». Esto fue como a las 2 de la mañana y los nervios se apoderaron de mí!. Venía mi primer nieto a la vida, venía mi MOHE para hacerme la abuela más feliz del mundo!!! ¡Su Yaya!", escribía Rosa en Instagram.

"Que sensación más extraña y bonita a la vez! Ser madre es una cosa, pero yaya! Son palabras mayores!. Te quiero mi vida!, te quise antes de verte, cuando estabas en la barriga de tu madre, mi hija!". Así celebraba la orgullosa abuela un día tan especial en la vida de su nieto.

Ahora Rosa ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de Antonio. Un joven que ya supera en estatura a su abuela y que aparece elegantemente vestido tapando sus ojos con unas gafas de sol. "Mi MOHE, mi nieto, mi raíz, mi vida, mi todo… !", ha escrito Rosa junto a la instantánea.

Unas palabras que recogen el inmenso cariño que Rosa siente por su nieto que además guarda gran parecido con su familia materna. Además, desvela, como ya hiciera en su felicitación por su 11 cumpleaños, cómo le llama. MOHE de Mohedano, el apellido de su exmarido y el de sus cuatro hijos.