Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca Perelló y Rafa Nadal desatan la preocupación al confirmarse lo más temido

Se confirma algo muy revelador sobre el futuro de Rafa Nadal

Xisca Perelló y Rafa Nadal están disfrutando al máximo de esta nueva etapa tan maravillosa que están viviendo con la llegada del pequeño Rafael. Cuando un bebé llega a la familia, todo cambia, las prioridades se reestructuran, y tu vida toma nuevos caminos. 

Sin embargo, la sombra de la retirada planea sobre Rafa Nadal desde hace ya un tiempo, prácticamente desde que se conoció que sería padre. Ahora, las nuevas informaciones que se han confirmado sobre Rafa Nadal han desatado una gran preocupación por el futuro profesional de Rafa Nadal.

La decisión de Rafa Nadal desata todas las especulaciones

Rafa Nadal ha logrado pasar a la historia del mundo del tenis, eso es algo totalmente indiscutible. A sus 36 años, el de Manacor se enfrenta a una etapa convulsa en cuanto a lo profesional se refiere. Los rumores y especulaciones de retirada no han dejado de escucharse en los últimos tiempos.

Rafa Nadal
Rafa Nadal no estará presente en el torneo de Barcelona | GTRES

Además, con la llegada de la paternidad, esto solo se ha alimentado aún más. Las prioridades del tenista ahora son otras, y debe estar junto a su mujer, Xisca Perelló, en estos primeros meses tan importantes. Para estar a un nivel como el del tenista, la dedicación y la constancia deben ser dos de sus máximas, pero parece que, por el momento, no llega a esos objetivos.

Rafa sufría una lesión hace unos meses que lo mantenía alejado y le impedían poder seguir el ritmo de entrenamiento que necesita para enfrentarse a todo lo que viene en los próximos meses. Su vuelta estaba planteada para el torneo de Montecarlo, sin embargo, el tenista se vio obligado a emitir un comunicado donde aseguraba "no estar preparado para competir al más alto nivel".

Esto ya nos puso en sobre aviso. Pero ahora, las nuevas informaciones han vuelto a desatar la preocupación por el futuro deportivo del tenista. Rafa Nadal tampoco disputará el Torneo Conde de Godó de Barcelona.

"Barcelona es un torneo especial para mí, porque es mi club de adopción y porque jugar en casa es siempre de una sensación única. Aún no me encuentro preparado y sigo, por tanto, mi proceso de preparación para la vuelta a la competición", ha revelado.

Esto ha desatado una gran consternación entre su público y una preocupación, ya que puede que tampoco esté en el Mutua Madrid Open. Todo esto estaría pensado para que el de Manacor esté al cien por cien para el Roland Garros.

La nueva vida de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Mucho se habla sobre si el final de la carrera de Rafa Nadal está más cerca que nunca. Fue hace tan solo unos días cuando Brad Stine, prestigioso entrenador de tenis americano, sentenciaba el futuro del mallorquín:

"Djokovic todavía tiene esa aura de invencibilidad. Nadal ha sido mucho más vulnerable en los últimos seis u ocho meses. Es decir, es vulnerable a la derrota en esta etapa de su vida", señalaba.

Foto de Rafa Nadal con su bebé en brazos y Xisca Perelló detrás de ellos
La pareja planea mudarse de forma definitiva a Manacor | Twitter (@29_Aurora)

Además, a esto hay que sumarle que Rafa Nadal y Xisca Perelló están a punto de dar comienzo a una nueva etapa en Manacor. Como os adelantamos aquí, la pareja tiene pensando mudarse a Manacor, a su nueva e impresionante casa, para el mes de mayo.

Esto sería con el fin de centrarse al máximo en la Academia Rafa Nadal, el gran proyecto del tenista, que será su principal prioridad tras retirarse de la cancha.