Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández confiesa qué hizo con una chica de ‘La Ruleta’ fuera de cámaras

Jorge Fernández desvela su gran secreto

Jorge Fernández es, sin duda, el verdadero protagonista de La Ruleta de la Suerte. Sin él, el programa perdería una de las piezas fundamentales del concurso de Antena 3. Un espacio que está logrando resultados muy positivos incluso con sus reposiciones.

El vasco no es muy dado a conceder entrevistas, pero cuando lo hace estas no pasan desapercibidas. En una de ellas desveló lo que ocurrió con una de las concursantes que acudió a la Ruleta. Entre el presentador y los participantes se crea un clima especial, que en el caso que nos ocupa fue mucho más allá.

Jorge Fernández desvela su secreto más íntimo con una concursante

El título de Míster España 1999 que posee Jorge Fernández no es algo conseguido al azar. Cuando aterrizó en la televisión en la década de los noventa, el vasco ya poseía un físico envidiable que le abrió muchas puertas.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández confirma su momento íntimo con una participante de 'La Ruleta' | Antena 3

Pero si hay algo que nadie puede negar es que no es solo su imponente cuerpo lo que llama la atención. A esto hay que sumarle su carácter y el buen rollo que desprende con todo aquel que se le cruza en su camino.

Por eso le hace ser el presentador perfecto para La Ruleta de la Suerte. El mítico concurso de Antena 3 suma más de una década en antena gracias al buen clima que se respira en el plató. En una entrevista para la revista Men's Health de la que fue portada por cumplir el famoso reto, Jorge desveló los entresijos del concurso que presenta.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Entre las muchas preguntas a las que dio respuesta, había una que logró que Fernández se sonrojara. Esta guardaba relación con el número de concursantes con las que podría haber tenido un affaire entre panel y panel.

"¡Qué cabrones! En 16 años, una, solo una", confesó, revelando como una de las invitadas lo encandiló. "Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está", explicó.

Al margen de lo que muchos puedan imaginar, lo cierto es que Jorge solo tuvo un brevísimo romance con una concursante. "Y no más, no como algunos piensan... que han sido muchas más", resaltó.

La novia de Jorge Fernández enmudece ante su confesión

No es de extrañar que muchos crean que Jorge es todo un conquistador. A sus 50 años posee un atractivo innegable y ha sido objeto de numerosos intentos de conquista. No obstante, según él, en sus años al frente de La Ruleta solo llegó a intimar con una chica que no llegó a ser más que un corto affaire.

Al hablar de ello, no pudo evitar acordarse de su novia y cómo sus palabras podrían sentarle. "Cuando vea esto mi novia verás... igual no lo sabe", reconoció entre risas.

Foto de la pareja
Jorge Fernández mantiene desde hace años una relación con Nora Aristegui | Cedida

Aunque no ha dado más detalles sobre la identidad de la chica ni el momento exacto del romance, al parecer fue antes de empezar su relación con Nora Aristegui. Jorge nunca ha expuesto su vida privada y tampoco presume de su chica en las redes.

Las pocas veces en las que ha compartido fotos con ella, siempre es ocultando su cara para preservar así su anonimato. Pero lo que está claro es que está muy enamorado de Nora, con quien lleva saliendo desde hace pocos años.

De ella solo se conoce que es dietista y que comparte la misma pasión que su chico por el deporte y una vida saludable. Las dos cosas que le ayudaron a superar la enfermedad que puso en riesgo su carrera profesional.

Sea como fuere, Jorge sigue sorprendiendo con su naturalidad a la hora de abordar ciertos temas que tengan que ver con su trabajo en televisión. Un trabajo del que se siente orgulloso y que espera seguir ejerciendo durante mucho tiempo.