Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal

Xisca Perelló reaparece cambiada tras los peores presagios sobre Rafa Nadal

Xisca Perelló impacta con su nueva imagen tras un tiempo desaparecida

Xisca Perelló llevaba mucho tiempo sin aparecer públicamente y en un torneo en el que su marido estuviera presente.

La mallorquina está muy centrada en sus labores de directora de la Fundación Rafa Nadal y son contadas las ocasiones en las que abandona Manacor para seguir las evoluciones del tenista balear.

En el último gran torneo que Nadal conquistó el pasado mes de enero, el Open de Australia, la joven tampoco acompañó al balear en su periplo por el país de Oceanía.

El caso es que Xisca, que es el mejor apoyo de Rafa Nadal desde prácticamente sus inicios en el mundo del tenis, ha reaccionado en los últimos días. Esta ha aprovechado la oportunidad de que su marido jugaba en España para apoyarle in situ en su vuelta a las pistas.

Rafa Nadal recibe el mensaje que avergüenza a Xisca Perelló

Xisca Perelló vuelve tras un tiempo desaparecida

La mujer de Rafa Nadal estuvo dándole todas las fuerzas posibles al 21 veces campeón de Grand Slam en la Caja Mágica de Madrid. Eso sí, finalmente la primera semana de Rafa Nadal tras la vuelta a las pistas no fue tan exitosa como deseaba. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló sonrientes en un photocall
Xisca Perelló no ha dejado solo a su marido, a pesar de su derrota en cuartos de final del Mutua Madrid Open | Europa Press

Xisca Perelló tenía en mente que Nadal iba a tenerlo muy difícil para ganar después de un mes y medio casi parado por su lesión en la espalda.

Además, con lo que no contaba Rafa Nadal era enfrentarse en cuartos de final del Mutua Madrid Open a uno de los tenistas más en forma del momento. Hablamos del flamante ganador del torneo, el murciano Carlos Alcaraz. 

El caso es que Xisca Perelló estuvo en el palco de jugadores, acompañada de Maribel Nadal, hermana del tenista. También se vio a los padres de este, Sebastián y Ana María, y todo el equipo técnico del balear. Como siempre, el staff estaba encabezado por Carlos Moyá, su entrenador desde hace unos años.

La mallorquina reaparece muy cambiada en Madrid

Así las cosas, Xisca reapareció de forma pública con una imagen bastante cambiada, tanto físicamente como de outfit. Y es que a la mallorquina se la vio muy metida en el partido que enfrentaba a los dos mejores jugadores nacionales de momento. Un partido que acabó con victoria solvente de Carlos Alcaraz en tres sets.

Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open
Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open | Europa Press

Lo que todos vimos es a Xisca sentarse bien cerca de la pista para aplaudir con fuerza al deportista mallorquín. Como no podía ser de otra manera, Xisca dio toda una lección de estilo al mostrar el mejor outfit para ir al tenis. Se vistió un conjunto cómodo y clásico compuesto por camisa y pantalón en un binomio que nunca falla: blanco y negro.

Xisca Perelló ya piensa en Roma

Xisca Perelló en sabedora de que Rafa Nadal tiene que centrarse en la preparación de su siguiente torneo, para estar a punto en Roland Garros. Estamos hablando del Masters 1000 de Roma, torneo en el que Rafa Nadal debutará el próximo miércoles en el Foro Itálico.

Foto de Xisca Perelló animando a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, junto a Maribel Nadal y Ana María Parera
Xisca Perelló animando a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, junto a Maribel Nadal y Ana María Parera | Europa Press

Es probable que Xisca Perelló también acompañe a Rafa Nadal. En una competición en el que han causado bajas en las últimas horas el español Carlos Alcaraz por motivos de salud.

Así las cosas, si todo va bien, el tenista manacorí se verá las caras en una hipotética semifinal con Novak Djokovic. Un jugador que el citado tenista murciano, de 19 años, apeó en las semifinales del Mutua Madrid Open hace un par de días.