Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco

La última foto de Concha Velasco con sus hijos pone el corazón en un puño

Alarma por su estado tras verla así fuera de su residencia

Concha Velasco continúa pasando sus días en una residencia a las afueras de Madrid, situada cerca de la localidad de Las Rozas.

El caso es que han saltado todas las alarmas tras las últimas fotos que han salido a la luz sobre el estado de salud de La chica Ye-yé.

Y es que la veterana actriz española, de 82 años, decidía hace unos meses, en consenso con sus hijos Paco y Manuel, que su tiempo encima de los escenarios había acabado. Sin duda, era una decisión dolorosa, pero necesaria después de que el estado de salud de la vallisoletana empeorase en los últimos tiempos.

Foto de Concha Velasco
Concha Velasco, en una imagen de archivo | Europa Press

Así las cosas, en el mes de septiembre, decidió dejarlo todo e irse a vivir con uno de sus hijos. Y es que su salud estaba muy resentida, como explicó hace unos días su primogénito.

Concha Velasco reaparece en público y su imagen preocupa

“Cuando acabó la gira de La habitación de María nos vimos obligados a interrumpirla porque los problemas de movilidad de mi madre ya eran acuciantes". 

"Decidimos que se viniera a vivir con nosotros y estuvo cuatro meses en casa de mi hermano, porque yo vivo enfrente, pero no funcionó”. Así se expresó Manuel, quien afirmó que su madre tiene un grado alto de artrosis y el aparato digestivo dañado.

La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María' en el Teatro Goya en 2021
Concha Velasco preocupa a los suyos | Europa Press

En este caso, su hijo Paco convivió con ella durante ese tiempo, pero tal y como contaba su hermano Manuel, la situación era insostenible. Concha Velasco necesitaba de cuidados que el hijo de Paco Marsó no podía darle en el día a día.

Después de pensarlo fríamente, ingresó en una residencia del centro de Madrid, cerca de la Glorieta de Cuatro Caminos.

A pesar de este primer intento de darle una vida mejor a la actriz de Las chicas de la Cruz Roja, en febrero Velasco se vio obligada a cambiar de estancia.

Concha Velasco continúa viviendo en una residencia de Las Rozas

Y lo hizo porque no se encontraba a gusto en la primera de ellas, ya que era demasiado urbana para ella. Prefería tener más espacio para airearse cuando tenía a bien darse algún paseo por las cercanías del recinto. 

El caso es que en los últimos meses, parece que Concha Velasco está feliz con su estancia en esta nueva residencia. Vive tranquila y alejada lo más posible del ruido mediático, que era su propósito desde que decidió ingresar en una.

La artrosis que sufre desde hace tiempo le ha hecho cambiar de vida, y ahora se desplaza gracias a una silla de ruedas.

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
Concha Velasco saliendo de su antigua residencia | Europa Press

Pero lo más importante de todo, es que Concha Velasco es feliz, ya que no hay día en el que nos reciba una visita de algún compañero de profesión que le admira. Son muchos años de carrera que han dejado un poso notable en aquellos que más la quieren.

Alarma tras las últimas fotos junto a sus hijos

A pesar de todo, en las últimas horas nos hemos quedado preocupados después de ver unas imágenes en las cercanías de su residencia. Una exclusiva que ha publicado en portada la revista Pronto en la que la vemos bastante desmejorada.

En estas fotos, la actriz española va acompañada por sus dos hijos en un parque cercano al centro de mayores. Y es que al ver esas imágenes, su estado ha dejado intranquilos a su legión de seguidores.

En dichas imágenes se ve como Concha Velasco y sus hijos estaban dando un paseo. Decidieron ir a comer a una terraza al aire libre para el total disfrute de la vallisoletana.