Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes'

Yaiza Martín, a punto de recibir la peor noticia tras su expulsión de 'Supervivientes'

'Viernes Deluxe' ha sacado a la luz un dato que podría acabar con Yaiza Martín

Yaiza Martín empezó en Supervivientes por ser la amante de Ginés Corregüela, pero pronto se convirtió en un personaje independiente. El rey de los bocadillos apostó por ella, decidió empezar una relación sentimental nueva y dejar a su mujer, que está muy decepcionada. Sin embargo, la que más molesta está es Miriam, hija de Ginés, y acaba de vender una entrevista explosiva en Viernes Deluxe.

Yaiza Martín ha tenido un comportamiento inadecuado con dos compañeros: Adara Molinero y Asraf Beno. A este último le ha llamado “maric**” y los responsables de Supervivientes han pensado que se merece una expulsión disciplinaria. La que más ha celebrado esto ha sido Miriam, quien asegura que nunca confió en las intenciones de Martín.

Yaiza está a punto de recibir una noticia que complicará su futuro: la familia Corregüela no está dispuesta a aceptarla. No se lo van a poner fácil porque tienen nuevas pruebas para demostrar que lo único que quiere es hacerse famosa. La hija de Ginés ha sido muy dura con ella, más que nunca, y ha reconocido que en una ocasión le insultó gravemente.

Yaiza mantiene una relación pésima con la familia de su novio y pronto se dará cuenta de que la historia de amor no tiene sentido. En Viernes Deluxe han dejado claro que Miriam se encargará de darle la noticia: no es bien recibida y nunca lo será. Es más, la joven está convencida de que ha estado con más hombres mientras supuestamente estaba enamorada de su padre.

Yaiza Martín todavía no es consciente de su problema

Yaiza, según han contado en Telecinco, lo tenía todo planeado para hacerse famosa y poder pasearse por los platós de televisión. Sin embargo, ha cometido el error de burlarse de un compañero aludiendo a un tema delicado y en Mediaset ya no la quieren. Sí, es cierto que hará algún programa con la hija de Ginés, pero no tendrá un gran recorrido.

Otra de las noticias que va a recibir es que no podrá participar en las galas de Supervivientes: se acabó su paso por el programa. Ningún expulsado puede estar en los debates ni en las galas porque si están ahí es por haber roto las normas. La novia de Ginés se las ha saltado al faltar el respeto a Asraf Beno con un término compeltamente inapropiado.

Ginés y Yaiza
Yaiza Martín tiene nuevos problemas | TELECINCO

Yaiza ha apostado por una carrera mediática que, según han contado en Viernes Deluxe no tiene futuro, como tampoco lo tiene su relación. Miriam, tal y como ha desvelado el Polideluxe al que se ha sometido, va a esforzarse para que su padre la deje cuanto antes. No se fía de ella y está convencida de que lo único que busca es dinero, fama y llamar la atención.

Martín piensa que tiene la situación controlada, pero cuando llegue a España descubrirá que nada es lo que parece. Apenas tiene apoyos y hasta su propia familia ha dado entrevistas para hablar mal de ella y destapar su verdadera cara. Antes de conocer al rey de los bocadillos estaba viviendo en una caravana y llevaba una vida desordenada.