Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ion Aramendi y Adela González

Adela González confiesa el secreto mejor guardado de Ion Aramendi

Adela González lo ha sacado a la luz públicamente

Adela González lleva un año trabajando en Mediaset, concretamente al frente de Sálvame. Y esto le ha permitido convertirse en compañera de cadena de Ion Aramendi, que presenta Conexión Honduras y Reacción en cadena.

Pero la vasca tiene algo más en común con su paisano. Y así no ha dudado en sacarlo a la luz. Ha revelado el secreto mejor guardado que tenían hasta ahora.

Adela González revela lo que habían ocultado

La presentadora de Sálvame ha vivido unos días complicados en plató, por los problemas de Alonso Caparrós y la agresión de Miguel Frigenti. Ella se preocupa mucho por ellos, con los que tiene buena relación, como la tiene con otros rostros de Mediaset. Este sería el caso, por ejemplo, de Ion Aramendi.

Los dos tienen en común formar parte de este grupo de comunicación y también ser vascos. Aunque les une algo más que hasta el momento se había mantenido en secreto. Sin embargo, Adela ha decidido revelarlo de una vez.

Adela González
Adela González ha contado algo que desconocíamos | Instagram @adelagonzaleztv

González ha utilizado su cuenta en Instagram para compartir una imagen actual junto a Ion, donde aparecen abrazados y sonrientes en las instalaciones de Telecinco. Y la misma la ha usado para contar la verdad sobre algo que les une. Lo ha hecho escribiendo junto a aquella: “En 2016 Aramendi y yo trabajamos juntos en ETB”.

“En 2023 volvimos a coincidir en los platós de Mediaset. Cuántas vueltas da y dará la vida”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De esta manera, hemos sabido que los dos se convirtieron en compañeros en la televisión autonómica del País Vasco. Y es que ambos estuvieron presentando el programa de actualidad ¡Qué me estás contando!, que se emitía de lunes a viernes por la tarde. Un espacio donde se abordaban temas candentes y donde se realizaban entrevistas, debates y reportajes de lo más variado.

Exactamente, coincidieron en él en el periodo comprendido entre 2016 y 2019.

Esta confesión de Adela no ha dejado indiferente a sus seguidores, por lo que muchos de ellos han comentado este dato revelado. Ejemplos son mensajes como “Qué pareja de guapos” y “Buenos presentadores, como pocos hay en Telecinco”.

Y en esta misma línea encontramos: “Excelentes profesionales”, “Grandes no, regrandes. Arriba ETB” y “Buena gente y excelentes profesionales”.

🔴 Adela González, impactada por las lágrimas que jamás habría esperado

Adela González y Ion tienen más en común

La presentadora de Sálvame y el de Reacción en cadena, además de ser vascos, periodistas y de haber coincidido trabajando, tienen algo más que les une. En concreto, que no están consiguiendo en Telecinco las audiencias que les gustaría con sus respectivos programas.

Así, Adela ha visto que el espacio al frente del cual está, cada vez se rumorea que se encuentra más en la cuerda floja. Hace tiempo que no consigue el éxito de público de hace años. Eso sí, a pesar de todo, sigue manteniéndose entre las opciones más vistas de la cadena.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González comparte con su paisano que no tienen las audiencias que les gustaría | Mediaset

González ha podido comprobar que Ion, por su parte, no consigue hacer líder de audiencia a su concurso. De ahí que este haya sido una decepción, aunque ya sabíamos que era difícil que lo lograra, pues cada día compite con Pasapalabra, que arrasa.

Esto sin pasar por alto que Adela es consciente de que Aramendi también se acaba de llevar un varapalo por el resultado del estreno de Supervivientes, del que forma parte. Fue el menos visto de toda su historia.

Vamos, que los dos no están disfrutando del éxito profesional que les gustaría, aunque tienen indiscutiblemente el cariño del público.