Alba Carrillo está viviendo unos días realmente complicados a nivel profesional, pues ha sido despedida fulminantemente de Telecinco.
De manera inesperada, ha sido incluida en la lista de famosos vetados en Mediaset. Aunque se sospecha que puede ser por su carácter polémico y porque está personada contra La Fábrica de la Tele en la llamada ‘Operación Deluxe’.
Alba llevaba muchos años trabajando en el grupo italiano y este revés seguro que la ha dejado tocada. Sin embargo, no está dispuesta a hundirse. Ya tiene un trabajo en el que centrarse y lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales.
Alba Carrillo reaparece tras su despido
La ex de Fonsi Nieto, salvo unas palabras puntuales, ha mantenido el silencio sobre su despido. No obstante, ahora ha decidido romperlo para, ante todo, agradecer el cariño que mucha gente le ha demostrado desde que aquel se anunciara. Y también para dejar muy claro que no se va a hundir ante este revés, que va a seguir luchando.
Alba ha reaparecido en su cuenta de Instagram publicando junto a su hijo, Lucas, un vídeo donde dan un truco para comerse una chuchería que está de moda. Vídeo que ha acompañado de un texto que dice así: “Lo primero, agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz”.
? Alba Carrillo, despedida de Telecinco: el responsable y los motivos
“Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. Nada me haría más feliz”.
A lo que ha añadido: “Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa os dejo un reel. Espero que os animéis a probar una gran guarrería que a Lucas le apetecía mucho: roll-ups con helado. Gracias por quererme, es mutuo”.
Alba Carrillo toma un nuevo rumbo profesional
La excolaboradora de Ya es mediodía, que ya ha visto que en el programa ha sido sustituida por Irene Junquera, está ahora centrada en su vástago y en su familia. Pero no está de brazos cruzados, sino que está apostando por depositar toda su energía en un proyecto profesional en concreto. Nos estamos refiriendo a uno de medicina estética.
Alba hace meses ejerció como madrina de la apertura de la clínica Ferraro, que abrió sus puertas en la calle Serrano de Madrid. Ella dejó de manifiesto que estaba muy implicada en el proyecto porque, entre otras cosas, su madre es la directora del centro. Y ahora que se ha quedado en paro va a apostar aún más si cabe por promocionar el mismo.
Buena muestra de esto es que Carrillo ha procedido ahora a subir dos vídeos a las stories de su cuenta en Instagram sobre dicha clínica. En esos aparece un amigo suyo, Goyo Acebedo, sometiéndose a un tratamiento en la misma.
De esta manera, ha procedido a dejar patente que ahora va a centrarse en ejercer como imagen y madrina del citado negocio estético. Y esto es algo que ella sabe a hacer muy bien, pues no hay que olvidar que es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.
Eso sí, no podemos obviar que quizás este parón televisivo va a servir a Alba para darle un impulso a los estudios de Criminología que está realizando a través de la UNED. Estudios que inició en 2019 porque, como manifestó en su momento, “es lo que me llena, me encanta. Mis futuros proyectos son la maternidad y, por qué no, opositar para ser policía judicial”.