Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid en un evento

Almudena Cid, a punto de dar la peor de las noticias a Patricia Pardo

Almudena podría regresar a la televisión en muy poco tiempo

Almudena Cid decidió en su día tomarse un tiempo y apartarse de la televisión. Una vez superada la traumática separación de Christian Gálvez no puede descartarse que regrese a la pequeña pantalla. Sobre la mesa habría una suculenta oferta que supondría todo un mazazo para Patricia Pardo.

La deportista podría ser una de las grandes candidatas a participar en la próxima edición de Supervivientes. Ya queda menos para que regrese el reality de supervivencia. La cadena tiene previsto adelantar los plazos y empezar a emitirlo en marzo, mucho antes de lo previsto inicialmente.

Almudena sería uno de los rostros conocidos que ayudarían a Telecinco a remontar los discretos números de los últimos meses. En el grupo audiovisual trabajan desde hace semanas en un casting muy ambicioso que les devuelva a lo más alto. Saben que sobre ellos recaerá gran parte del peso de la programación hasta el verano. 

A ello se le unen los constantes batacazos experimentados por Mediaset últimamente. No consiguen darle la vuelta a una situación que resulta de lo más preocupante. Todos sus espacios han experimentado una notable pérdida de espectadores y los realities van de fracaso en fracaso.

En este sentido, Supervivientes es el único que se puede salvar. Pero para ello deben reunir a un grupo de concursantes de primer nivel, como ya ocurriera en la pasada edición. En 2022 obtuvieron un buen rendimiento gracias a la participación de personajes como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja.

Almudena Cid con rostro de sorpresa tras ser parada por reporteros en la calle
Almudena Cid está entre las candidatas a tomar parte en el reality | Europa Press

En el grupo audiovisual han decidido confiarlo todo a una carta. Y más después del decepcionante rendimiento que les está dando Pesadilla en el Paraíso. Necesitan reunir a un elenco de concursantes que despierten el interés de la audiencia desde el primer minuto.

Almudena Cid sería uno de los nombres más ambiciosos para esta nueva aventura en Honduras. A ella se le unirían otros como los de Kiko Hernández, Íñigo Onieva, Adara Molinero o Jesulín de Ubrique. Todos ellos suenan con bastante fuerza desde hace tiempo y no se pueden descartar.

🔴 Lo que Almudena Cid quiso esconderle a su novio sobre el divorcio

En el caso de la gimnasta, su perfil resulta de lo más interesante. Ha tomado parte en cuatro Juegos Olímpicos y ha sido una de las deportistas más reconocidas del panorama nacional. Pero el verdadero atractivo no se encuentra precisamente en su carrera profesional.

Hay mucho morbo por verla en el concurso de Mediaset tras separarse de Christian Gálvez, uno de los rostros más populares de la casa. Después de doce años de matrimonio decidían separar sus caminos de una manera un tanto sorprendente. Solo unas semanas después de conocerse la ruptura se hacía pública la nueva relación del presentador con Patricia Pardo.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Almudena Cid sonriendo
Patricia Pardo podría comentar en su programa la actuación de Almudena Cid en Honduras | Trendings

De tomar parte en el reality sería todo un puntazo ver a la periodista analizar la actuación de la ex de su novio. Lo haría en el club social de su programa. Es algo que despertaría mucha atención entre los espectadores.

Almudena Cid debe meditar esta posibilidad

Almudena Cid siempre ha tratado de mantenerse al margen de los medios. Sobre todo tras separarse del comunicador. Le costó mucho asimilar su nueva situación y de que se especulara con un posible caso de infidelidad.

Pero habría algo que le haría cambiar de opinión. Participar en un formato como Supervivientes resulta de lo más atractivo para cualquier deportista, ya que sería una buena oportunidad para ponerse a prueba. Pero también detrás de esto se esconde una buena oferta económica.

Queda por comprobar si en Telecinco cuentan con ella para este casting. Sería uno de los grandes alicientes de la edición.

Almudena Cid tendría la oportunidad de hablar de Christian con sus compañeros. Y probablemente se le escapara algo que le dejase en mal lugar. Patricia Pardo tiene motivos para preocuparse.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp