Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje César Vidal y Ana Obregón

Ana Obregón elige al exnovio de Sonsoles Ónega tras nacer su nieta

'El Programa de AR' da nuevos datos sobre Ana Obregón

Ana Obregón ha dado el último paso: preparar su vivienda de Madrid para la llegada de Anita Sandra. En El Programa de AR han explicado que detrás de esta decisión hay un hecho incuestionable: el empeño que está poniendo Obregón. Hace mucho tiempo quería reformar su domicilio, pero no se atrevía a dar el paso y ahora sabemos el motivo.

Ana Obregón ha estado un tiempo sin fuerzas y ahora se ha dado cuenta de que debe seguir adelante por el bien de su nieta. “Un niño invade la casa y la trasforma, también cambias las costumbres y la forma de vivir en una casa. Eso implica que estará más tiempo en Miami, hasta que no termine las obras no volverá”, ha explicado Marisa Martín-Blázquez.

Ana ha elegido al arquitecto César Vidal, exnovio de Sonsoles Ónega, porque sabe que él hará el proyecto mejor que nadie. La casa en la que vive es un regalo de su padre, por eso ha estudiado hasta el más mínimo detalle antes de hacer reforma. Llevaba un tiempo queriendo cambiar la distribución y ahora se ha decidido porque sabe que será mejor para su pequeña.

Montaje 'El Programa de Ana Rosa' y Ana Obregón
Ana Obregón se ha convertido en protagonista de 'El Programa de AR' | España Diario

Ana ha estado mucho tiempo encerrada en su vivienda, un inmueble situado en La Moraleja, la urbanización más cara de Madrid. La periodista Sandra Aladro ha explicado que antes de viajar a Miami también estuvo un tiempo sin salir. Solamente cruzaba la puerta de entrada para hacer algo bastante doloroso: desmontar la casa de sus padres fallecidos.

“Quiero comentar dos cosas: antes de marcharse no se dedicó a su casa, se dedicó a otra casa porque desmontó la casa de sus padres. En eso se ocupó y las únicas salidas que hizo fue para hacer esto, pero la reforma no es una gran obra. Es un lavado de cara y ya tiene elegido al arquitecto que se llama César Vidal y lo tiene todo listo”, explica Sandra Aladro.

Ana Obregón ha elegido al ex de Sonsoles Ónega

Ana siempre está bien asesorada y sabe que César Vidal es un gran profesional, por eso ha apostado por él para hacer la reforma. Lo ha hecho tras nacer su nieta, justo después de abrazarla y darse cuenta de que necesitaba una casa más cómoda. César se ha hecho conocido por haber sido novio de Sonsoles Ónega, pero detrás de él hay una carrera brillante.

Obregón piensa que en España le están criticando por el simple hecho de ser famosa y cree que le usan como “una cortina de humo”. Sabe que ahora vienen elecciones y está convencida de que le están atacando para desviar la atención y no hablar de otros temas. Sin embargo, insiste en que ha hecho todo de forma legal, por eso está tan tranquila y pensando en su reforma.

Primer plano de Sonsoles Ónega llorando
Sonsoles Ónega se ha quedado sin palabras | Mediaset

Lo que tiene Obregón es “es una sentencia de un juez validando una maternidad y después esa sentencia se valida. Al proceso americano le da igual cómo se sienta ella”, comentan en El Programa de AR para explicar que no sirve la palabra abuela. La ex de Lequio se define así, pero realmente es la mamá de la criatura y por eso está tan pendiente de sus necesidades.

Ana Obregón ha tomado la decisión tras nacer su nieta

Ana ha hablado con César Vidal después de nacer Anita Sandra porque sabe que la bebé necesita una vivienda más cómoda. El novio de Sonsoles ha sido el elegido para levar a cabo este proceso tan delicado. Todos los ojos estarán puestos en él, pero tiene experiencia de sobra.

Obregón sabe que ha elegido al mejor. Sonsoles Ónega todavía no ha hecho declaraciones sobre este tema.