Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón

Ana Obregón decide confesar cómo ha sido la revisión médica de su bebé

Ana Obregón comparte cómo crece su pequeña

Ana Obregón lleva casi un mes en Miami, lugar al que se desplazó para ser testigo del nacimiento de su nieta. Una niña que ha nacido por gestación subrogada y que biológicamente es hija de su hijo fallecido Aless Lequio. Desde que¡Hola! diera en exclusiva la noticia, Ana ha desvelado poco a poco detalles sobre la pequeña, el último la visita al pediatra.

Tres semanas han pasado desde que la pequeña Ana Sandra viniera al mundo, su nacimiento ha devuelto la felicidad a Ana Obregón, quien presume de niña en su perfil de Instagram. Ha compartido fotografías de su bebé y del lugar en el que se ha instalado con ella en estas primeras semanas de vida. Un lujoso apartamento con vistas al mar en el que previsiblemente se alojaría hasta el mes de junio.

Captura de la story de Ana Obregón en su piso en Miami con su nieta recién nacida
Ana Obregón comparte su día a día en Miami con la recién nacida | Instagram (@ana_obregon_oficial)

La actriz y presentadora muestra al mundo cómo crece la niña, que pesó tres kilos y medio al nacer. Según apuntaba Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa: “La niña tiene una pediatra que le hace seguimiento al bebé, que nadie piense que la ha dejado sola. La niña está al tanto de todos los cuidados médicos”.

Obregón vuelve a sentir ilusión por vivir tras la muerte de su hijo Aless Lequio hace tres años. Ahora la presentadora ha querido cumplir el último deseo de su hijo, para lo que recurrió a gestación subrogada en Estados Unidos.

🔴 Ana Obregón, pillada sin su bebé y en una actitud que confirma el rumor

Ana ha desvelado qué ha pasado durante su última visita al pediatra: todo ha salido bien y la niña está fenomenal.

Ana Obregón elige a los mejores médicos

Ana Sandra es un bebé sano tal y como ha confirmado Ana Obregón en su última publicación. La actriz ha compartido dos tiernas instantáneas en las que la pequeña duerme plácidamente en su cuna. Ana escribe en la descripción: “Felices tres semanas de vida mi Anita”.

Ana ha explicado cómo ha sido la primera revisión médica de su bebé. La niña ha engordado, está sana y no tiene ningún problema, al menos es lo que Obregón ha desvelado en sus redes.

Unas palabras a las que acompañaban más datos de la pequeña. “Hoy cumples tres semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante. Todo rosa”, comentaba Ana Obregón

Primer plano de Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Aless Lequio, durmiendo
Ana Obregón vuelve a compartir imágenes de la pequeña, esta vez tras la visita al pediatra | Instagram: ana_obregon_oficial

Según ha detallado la presentadora, el bebé crece adecuadamente: “Estás sana y con 4kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente”, confesaba Ana Obregón. En sus publicaciones siempre nombra a su hijo al que tiene presente en todo momento.

Una publicación que ha recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de personas anónimas y también rostros conocidos. Carmen Lomana, por ejemplo, escribía un tierno mensaje: “Qué cosita tan preciosa Ana”. Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz, compartía su cariño: “Que belleza, dios la cuide y la bendiga”, comentaba.

Ana Obregón dedicó una carta a su hijo y a la hija de este en redes

Precisamente un día antes, Ana Obregón escribía una carta en la que se dirigía a su hijo y a su nieta. “Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba a decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless”, comienza escribiendo.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón ha escrito una carta a su nieta en la también se refiere a su hijo Aless | Instagram: ana_obregon_oficial

Unas palabras en las que asegura a su nieta que no le va a faltar de nada, ni en lo económico ni en lo afectivo. Ana Obregón mantiene que la pequeña recibirá mucho cariño cuando ella falte algún día. “Rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte”.

Muchos son lo que han cuestionado la nueva situación de Ana Obregón a la edad de 68 años. La artista, con su decisión de cumplir el deseo de su hijo, se ha convertido en asunto de debate dentro y fuera de nuestras fronteras.