Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana, en shock: llamada a la policía y posible denuncia

Ana Rosa Quintana ha vivido momentos de tensión y nerviosismo

El programa de Ana Rosa ha sido testigo de otro capítulo más en lo relacionado con el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez. El tonteo comenzó en una fiesta convocada por la productora Unicorn Content, de la que Ana Rosa Quintana es presidenta. La actitud extremadamente cariñosa de Jorge con Alba llamó la atención, más aún cuando él está casado y es padre de cuatro hijos.

A pesar de que los protagonistas trataron de desmentirlo, unas imágenes dejaron constancia de la evidencia. Ana Rosa trató el asunto y se mostró tajante: "Esto es una cosa de compañeros y amigos, no se debe grabar nada. Ni esto ni nada, para que todo el mundo esté a gusto".

Ana Rosa viendo el vídeo de Alba Carillo y Jorge Pérez
Ana Rosa Quintana, muy crítica con la grabación de la fiesta de su productora | TELECINCO

Pérez explicó en el programa Fiesta que todo había sido "un tonteo que se me ha ido de las manos" y deseaba recuperar la confianza de su mujer. El programa de Ana Rosa ha emitido unas imágenes en las que Jorge Pérez, nervioso, aparece fuera del coche, mientras en el interior se encuentran Alicia y el bebé de ambos.

Ana Rosa Quintana conoce la profunda crisis en la pareja

La pareja está atravesando una situación de grave crisis después de la información y las imágenes difundidas, así como por la exposición mediática. Isabel Rábago ha aportado detalles sobre la pareja: "Jorge Pérez está con su mujer las 24 horas desde ese día y Alicia lo sabe todo". La colaboradora se atreve a detallar que "no se separa de ella en ningún momento".

Jorge Pérez
El colaborador de Fiesta está arrepentido y quiere recuperar la confianza de su mujer | GTRES

Rábago además apunta información sobre los hijos: "Alicia y Jorge han mandado a sus tres hijos mayores fuera de Madrid, los han sacado del colegio". Seguramente la pareja esté buscando que sus hijos estén al margen de la polémica que rodea a su padre estos días.

La mujer del guardia civil está disgustada por las imágenes y también por la imagen que se está dando de ella, "Alicia está francamente mal. No por Jorge, sino porque se le está señalando a ella y porque se le cuestiona". La periodista considera que se "está dando la imagen de que es una mujer fría, sibilina y calculadora".

El programa de Ana Rosa es testigo del nerviosismo de la pareja

El ganador de Supervivientes 2020 es perseguido por ser estos días el foco de la noticia, no puede más y estalla ante la presión mediática. Sus imágenes con Alba Carrillo son motivo de conversación en los platós de televisión. Viéndose acorralado por los reporteros, el guardia civil se bajó del vehículo y llamó a la policía indicando que estaba siendo perseguido.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y su mujer con su hijo pequeño | Instagram @jorgeperezdiez

"Entiendo que no le guste esta situación, pero es una historia que ha trascendido a los medios de comunicación", sentenciaba Sandra Aladro. "No sucede nada más que una persona angustiada que trabaja en este mundo", continuaba contando la colaboradora de Ana Rosa.

Aladro, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, explicó: "Él salió conduciendo su propio coche e iba con su mujer...". Además, quienes le conocemos sabemos que es una persona muy tranquila y lo que se ve aquí es que está muy nervioso, incómodo y angustiado". "Entiendo que no le guste esta situación, pero es una historia que ha trascendido a los medios de comunicación".

La mujer de Jorge está siendo cuestionada

Isabel Rábago añade aún más detalles: "Yo sé en qué estado de ansiedad está Alicia dentro de ese coche". "No por culpa de la prensa, pero sí por la situación. Está sobrepasada, está escuchando muchas cosas, se dan cuenta de que alguien le está siguiendo y ella va con su bebé de cuatro meses y lo está amamantando", concluía Rábago.

Una situación delicada, en la que Ana Rosa Quintana ha dejado clara su postura ante los hechos sucedidos. "A mí, como presidenta de esta compañía, no me gusta que se grabe en una fiesta privada, no me gusta". "Los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer, que no lo vuelvan a hacer más", ha advertido.