Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de Rocío Carrasco en su docuserie llorando y José Ortega Cano

Rocío Carrasco tiene sospechas sobre la mujer que Ortega Cano mete en casa

Todas las miradas vuelven a estar puestas en Rocío Carrasco

Rocío Carrasco siempre va a estar en el centro de cualquier tormenta mediática que haya en referencia a su propia familia y quienes hayan estado relacionados con ella. La hija de La más grande no puede deshacerse de la prensa rosa, menos aún cuando el nombre de alguien de su pasado vuelve a salir a relucir.

Rocíito se encuentra en medio de una batalla legal por limpiar su nombre y todo lo que se ha dicho sobre ella. Rocío Carrasco, además, ha empezado una guerra mediática para sacar toda la verdad acerca de su exmarido y sus hijos. Sin embargo, al igual que ha querido hacer justicia para ella, también ha querido hacerlo para su madre.

Ortega Cano acaba de divorciarse de Ana María Aldón. Después de un largo matrimonio, la empresaria ha decidido decir basta y separarse del padre de su hijo. Y ahora parece que el torero está llevando de maravillas esta nueva etapa como soltero

El viudo de Rocío Jurado ha sido visto de fiesta muy bien acompañado de alguien bastante especial. El diestro acudía a una cena en Madrid junto a su hermana, su marido y una enigmática mujer de pelo canoso. Así lo ha informado la revista SEMANA

Esta cita sería una de las primeras que ha hecho el torero después de haber firmado los papeles del divorcio. Según apuntan a Informalia, esta cena fue organizada por la cantante Isabel  Luna, muy cercana a su familia. Y a esa cita se unió Karen, esta mujer enigmática de la que hablamos. 

Esta mujer lleva viviendo en Madrid desde hace tiempo, aunque es natural de Colombia, está casada con un español. Esta y su esposo llevan una vida bastante normal.

Rocío Carrasco, desentendida de su vida

Como han informado al citado medio, el viudo de La más grande habría pasado una noche excepcional. Eso sí, su estado anímico no es el mejor por ahora, pues su salud mental se ha visto dañada por la cobertura mediática a la que ha sido sometido. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el entierro de Rocío Jurado
Rocío Carrasco, el día del funeral de su madre | Mediaset

Recordemos que Rocío Carrasco en su docuserie sobre la vida de su madre, expuso algunos hechos que han puesto en entredicho la imagen del torero. "Al principio era feliz, pero luego no era tan feliz", describía la hija de la cantante. 

"Les pasó como a mí, al principio parecía un tío sano, divertido que se comportaba. Luego esa relación varió", contaba. El 17 de febrero de 1992 se casaron finalmente. "No fue una decisión acertada", apuntaba Rocío Carrasco.

"Porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado."

Rocío Carrasco vivió con pena los últimos años de vida de su madre. Cuenta que no se merecía despedirse de este mundo con tanta infelicidad. "Era una mujer que lo había dado todo en esa relación y me parece que no se merecía las situaciones que se generaban y que se daban", concluía tristemente.