Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Pérez

Qué pasa con los hijos de Jorge Pérez y Alicia Peña en medio de la crisis

Jorge Pérez ve como está afectando a su familia

Jorge Pérez es el protagonista de la semana en Telecinco, la casa que le lanzó a la fama. Ahora su nombre vuelve a estar en boca de todos, pues se ha visto envuelto en una poderosa polémica. Se trata de un supuesto romance con su compañera Alba Carrillo.

La colaboradora ha acudido a Ya es mediodía para zanjar de una vez por todas el tema con Jorge Pérez. "He protegido a un compañero, no he mentido. He protegido a una persona a la que yo tenía cariño y pensaba que él iba a hacer lo mismo conmigo".

Alba Carrillo ha atacado a Jorge Pérez y a su mujer, Alicia. "Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia. Y, según me han contado varios compañeros, han querido echarme a mí todo el muerto".

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez está en un momento muy delicado | España Diario

"Esto viene de mucho tiempo atrás, no se había consumado, no hemos estado juntos nunca jamás en un hotel. No nos habíamos visto nunca fuera de la televisión o de un espacio donde hubiera gente hasta el otro día. Pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos", dijo Carrillo.

"Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Era una cosa mutua. Vamos a empezar a decir la verdad porque yo tengo también un compromiso con mi audiencia y con las personas que nos están viendo", seguía.

"Lo que yo he hecho es proteger a una persona que le tenía cariño, pero ya se acabó. Voy a empezar a decir las cosas como son", lanzando un mensaje claro a Jorge Pérez.

Jorge Pérez, entre la espada y la pared

Todo este revuelo ha hecho mella en la vida de Jorge Pérez, como era de esperar. Isabel Rábago ha salido en defensa del modelo. "Jorge Pérez está con su mujer las 24 horas desde ese día y Alicia lo sabe todo", ha informado.

También ha detallado que "no se separa de ella en ningún momento". La colaboradora ha explicado también cómo está siendo la situación familiar en la casa. "Alicia y Jorge han mandado a sus tres hijos fuera de Madrid, los han sacado del colegio".

Además, ha querido dejar claro que se está dando una imagen errónea de la mujer de Jorge Pérez. "Se está dando una imagen de Alicia de ella que de verdad... se está dando la imagen de que es una mujer fría, sibilina y calculadora".

"Yo sé cómo está, ella está francamente mal, pero francamente mal. No por Jorge, es que se le está apuntando a ella y se la está cuestionando".

Alba Carrillo ha mantenido que la tensión sexual que había entre ellos ha sido resuelta. Eso sí, la modelo no ha querido dar detalles sobre lo que pasó en el sofá de su amiga Marta. 

"Marta me saca de allí porque eso se está yendo de las manos y no es bueno para ninguno de los dos. Tampoco por mi imagen, que es verdad que me había tomado unas copas, estaba en una cena de empresa. Me voy de allí y le llamo desde el taxi", relata sobre esa noche con Jorge Pérez.

"Él me pregunta que dónde estoy, se lo digo y me dice que viene a casa de Marta. A mí no me quedó claro a qué venía, pero después de esas imágenes..."