Marta Riesco sigue acaparando titulares tras su última polémica protagonizada en pleno directo. Después de provocar a los altos directivos de Telecinco, Borja Prado tomaba una drástica decisión que afectará al futuro laboral de la reportera.
Así, le comunicaban que de manera inmediata dejaría de realizar reportajes y se limitaría a ejercer labores de oficina.
Algo que la novia de Antonio David decidía compartir en plena crisis nerviosa y con lágrimas en los ojos:
“Hace 48 horas fui a hacer un reportaje, un día que ni siquiera me tocaba trabajar”, se lamentaba. “Pero cuando llegué allí me pusieron al lado del programa Sálvame. Programa al que le tengo terror y pánico por todo lo que me han hecho”.
Después de sentirse acosada y presionada por Cristina Porta, reportera enviada por el programa, Riesco terminaba perdiendo los nervios y entraba en su directo.
“Hoy cuando he llegado al programa, me han dicho que no puedo volver a hacer directos. No puedo meterme con personas de esa cadena, pero ellos sí que pueden meterse conmigo”, informaba a sus seguidores.
“Ellos no quieren que deje mal a esas personas, no les interesa. De esa forma, no puedo volver a hacer directos como reportera. Otra vez los abusadores vuelven a ganar”, acusaba a la productora y a Telecinco.
Una nueva crisis nerviosa tras la que Marta ha recibido la baja médica, la tercera en menos de 12 meses.
“He aguantado más de lo que se podía imaginar por ser la pareja de quien soy. Mi programa está muy orgulloso de todas las exclusivas y mis reportajes”, aseguraba.
“Pero solo por defenderme de los ataques, han decidido que no haga más directos, que siga con trabajos de redacción”, se ha lamentado.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Ana Rosa Quintana, obligada a tomar una decisión sobre Marta Riesco
“No pasaría nada si fuese porque no están contentos por mi trabajo, pero es una decisión que han tomado porque me he defendido”.
“No entiendo cómo es posible que castiguen a las personas que se defienden y no a las que ataquen”, sentenciaba dolida.
De hecho, ya hay quien habla de que el siguiente paso podría ser el despido directo de la reportera.
Por otro lado, parece que esa sería la principal decisión que se plantea tomar Ana Rosa Quintana, jefa de Marta Riesco en la productora Unicorn.
“No la quiere, no quiere verla. La quiere echar”, ha insinuado Diego Arrabal. Sin embargo, según el paparazzi, “desde la productora tienen miedo a la reportera”.
“Le tienen pánico. No sé si es miedo a lo que pueda contar o a qué, pero le tienen pavor”. Algo que les tendría atados de pies y manos respecto al siguiente movimiento que pueden dar.
Además, Arrabal tiene claro que mientras esté de baja médica, la novia de Antonio David es intocable y no la pueden despedir.
Eso, sin contar con que todavía no saben cuál puede ser la duración de esta baja relacionada con la salud mental.
Aunque parece que Marta tampoco se plantea dejar Telecinco, ya que ella misma ha insistido en que adora su trabajo.
“Nadie sabe lo que he pasado este año, ha sido el peor de mi vida… Cuando te insultan, te vejan, te ridiculizan”, alegaba Riesco.
“Al final todo se reduce a que yo me vaya y me quede callada ante los ataques. Solo he querido seguir trabajando, dando exclusivas y trabajando. Y ahora es a mí a quien se me castiga”.