Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’ hablando de Ana Obregón

Ana Sandra Lequio no puede usar la joya familiar: ‘El Programa de AR’ aclara todo

Ana Sandra Lequio heredará una gran fortuna

Ana Sandra Lequio ha vuelto a convertirse en la protagonista de El Programa de AR y esta vez la noticia es bastante clara. La periodista Marisa Martín-Blázquez dijo que Anita iba a usar una joya familiar en su bautizo, un traje que pertenecía a los Lequio. Estamos hablando de una pieza exclusiva que usó el rey Felipe y sus dos hermanas, así como don Juan Carlos.

Ana Sandra Lequio, por decisión de su abuela, va a bautizarse en Madrid y Marisa asegura que Obregón quería este traje. Es importante para ella porque es el mismo que llevó Aless en su bautizo, pero no todos los sueños pueden cumplirse. “Es un vestido que es una joya y está protegido, se usa y luego se guarda”, han explicado en Telecinco.

Ana Sandra no podrá llevar esta joya, de hecho Obregón ni siquiera la ha pedido porque sabe que es imposible. Alessandro Lequio ha dado la cara por su ex y ha dejado claro que no le ha pedido ningún traje, todo son especulaciones. También ha insinuado que está exponiendo mucho a su nieta, a pesar de que no ha hecho ningún comentario directo.

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Sandra Lequio ya es el bebé más famoso | España Diario

“La exposición pública yo no la considero necesaria, cada uno es libre de especular, pero Ana no ha dicho nada del faldón”. Alessandro ha confirmado que Anita Sandra no llevará la joya familiar, de hecho Obregón ni siquiera ha iniciado los trámites. Lequio ha dejado claro que no va a hablar más de este asunto porque le resulta incómodo y no quiere tener problemas.

“Yo mira, por respeto a mi principio de silencio necesito no hablar más, es que sabéis perfectamente que esta ha sido mi única postura. En los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión, pero mi deseo y necesidad es no volver a hacerlo. Todo lo que piense y diga lo voy a hacer en la intimidad de mi familia porque es lo único importante”, dice Lequio.

Ana Sandra Lequio: su presentación en sociedad

Ana Sandra, según han contado en Fiesta, tendrá una fiesta de bienvenida nada más llegar a España. Su abuela le ha preparado una celebración “masiva” para que conozca a todos sus familiares, a todos menos a Alessandro. Él no estará porque todas sus decisiones las quiere tomar en privado, aunque evidentemente sí conocerá a la niña.

“Te involucra indirectamente, pero directamente no eres parte de ese plan, por acción u omisión no formas parte de esa vida. Tiene que hablar del tema, pero sé cosas que se me han olvidado y es normal que él no quiera”, comenta Bibiana Fernández. La actriz se ha dirigido a su compañero y ha asegurado que entiende perfectamente su postura.

Montaje de fotos de Ana Obregón y la portada de la revista '¡Hola!', donde aparece posando con su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Alessandro Lequio no está de acuerdo con su ex | España Diario

“A Ana no le da igual el foco y es libre, yo he ejercido la libertad desde hace un millón de años y sé de lo que hablo. Cuando las cosas te dan igual no hablas de ello, yo hay cosas de las que no quiero hablar y es mi decisión”, concluye Bibiana. Lequio le ha dado las gracias por su comprensión, pero se ha negado a seguir hablando.

Ana Sandra Lequio heredará 200 millones

Ana Sandra no podrá usar la joya que su padre llevó en su bautizo, la pieza pertenece a los Lequio y está muy protegida. Sin embargo, cuando sea mayor recibirá una herencia millonaria: concretamente se habla de 200 millones. “Yo he trabajado toda la vida”, dice Obregón al hablar de este tema mientras que Alessandro Lequio sigue guardando silencio.

“A él cualquier recuerdo, imagen o texto le duele y cada uno lo estamos respetando porque el dolor se gestiona como se puede. Esto es como cuando fallece alguien cercano: hay gente que está hasta el último minuto y gente que prefiere vivirlo en sociedad. Cada uno es dueño de sus emociones”, justifica la presentadora de El Programa de AR.