Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Anne Igartiburu en la inauguración del Restaurante Efimero de Thermomix

Anne Igartiburu se atreve a contar la verdad sobre el padre de su hija Noa

Anne Igartiburu siempre ha contado con el apoyo de sus tres hijos

Anne Igartiburu es una de las caras más características en la televisión de nuestro país. Así lo confirman sus más de 20 años frente las cámaras de RTVE derrochando su carisma y cariño. Anne Igartiburu, además, es conocida por dar las populares Campanas en La 1.

Aunque en su vida no todo es solo trabajo. Es madre de tres hijos a los que dedica toda su energía y tiempo libre. La presentadora ha compaginado siempre todas sus facetas. 

Una de sus parejas que más dio que hablar a nivel mediático fue con el empresario y amigo íntimo del rey Felipe, Álvaro Fuster. Pero por su vida han pasado más amores: Fran Rivera, Israel Lacho o Feliciano López. 

Imagen de Anne Igartiburu con su hija Noa en 2014
Anne Igartiburu con su hija mayor en una imagen de 2014 | GTRES

Pero quien le robó el corazón fue el bailarín Igor Yebra, con quien fueron padres por primera vez. A sus vidas llegó Noa en 2001, a quien adoptaron en la India. Y más tarde llegó Carmen, nacida en 2011 y llegó a su vida en 2014. 

Por último, nació el pequeño Nicolás, único hijo biológico que tuvo Anne Igartiburu con su actual marido. Además, actualmente, con ellos vive una niña de acogida, quien se encuentra estudiando en la universidad. 

"Ellas son mi guía, mis maestras"

Anne Igartiburu tiene claro que sus hijos son lo más importante en su vida. "Me dan la vida. Ellas son mi guía, mis maestras", comenta.

"Una es india y otra vietnamita. Aunque vinieron pequeñas, cada una tiene un carácter diferente que refleja sus genes". 

Roberto Leal ha dedicado un emotivo mensaje a su padre
Anne Igartiburu se ha convertido en una de las leyendas de las Campanadas | La 1

En una charla en el programa de Bertín Osborne se abrió sobre cómo es la educación en su casa. "Hablamos en inglés, euskera, castellano, hindi... Las cosas cariñosas las decimos en euskera, las de órdenes en castellano y las académicas en inglés".

Contó, además, cómo es la rutina en la vida de Anne Igartiburu. "Llevo a las niñas al cole, recojo la casa, voy a la tele, escribo el guion, hago el directo, recojo a las niñas, voy a la formación de máster...", explicaba.

La mayor de Anne Igartiburu tiene ahora 22 años y es artista: se dedica al dibujo con carboncillo, a lápiz o incluso a ordenador. La mayor de los hermanos ha decidido que prefiere estar fuera de la esfera pública. Así mantendría un perfil más bajo que el que lleva Anne Igartiburu

Anne Igartiburu en sus inicios

Anne Igartiburu siempre ha dado todo por su familia y por su trabajo. También ha desarrollado parte de su trabajo en la gran pantalla. Y es que la comunicadora ha hecho sus pinitos en distintos títulos del cine español.

Sus primeros pasos en la televisión fueron en cadenas locales como Arrasate Telebista y Euskal Telebista. Y no fue hasta 1994 cuando dio el paso a la televisión nacional. Aunque, pocos se acuerdan, su primera experiencia no fue en la cadena que la catapultó a la fama.

Fue en Telecinco, donde se puso al frente del programa Una pareja feliz junto a Antonio Hidalgo. Allí se quedó hasta que la cadena la fichó para cambiarle la vida. Desde 1997 que se puso al frente de Corazón, el cual sigue en activo hoy día.