Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

Antonio David Flores hizo llorar a Marta Riesco antes de romper con ella

Antonio David Flores dejó a su entonces novia sin palabras

Ni Antonio David Flores ni Marta Riesco eran conscientes de que su relación tenía las horas contadas. Tras muchas publicaciones presumiendo de que su amor era "indestructible", finalmente la reportera acabó con las maletas en la calle.

Pero semanas antes de que eso pasara, el padre de Rocío Flores hizo llorar a la madrileña. El malagueño provocó que su por entonces novia acabara a lágrima viva y muy emocionada ante el que sería el último regalo que le hacía.

Antonio David Flores y el motivo que provocó el llanto de Marta

Antonio David Flores vivió una auténtica luna de miel junto a Marta. Desde que se hizo pública su relación sentimental, el exguardia civil ha vivido a cuerpo de rey. No han faltado las salidas a restaurantes de lujo ni los viajes de ensueño.

Sin embargo, todo acabaría de un plumazo por algo que todavía no ha llegado a confirmarse. Lo que parece claro es que Rocío Flores jugó un papel protagonista a juzgar por la acusación que la ex de su padre vertió sobre ella.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Antonio David Flores le hizo un regalo muy especial por el Día de los enamorados | Instagram: antoniodavidflores

Pero mucho antes de ese momento en que Marta se vio con las maletas en la calle, su relación iba viento en popa. Prueba de ello es el regalo que le hizo Antonio David con motivo del Día de los enamorados.

Ese día, la madrileña recibió toda una declaración de amor de su chico que le emocionó hasta tal punto que la hizo llorar. El momento lo compartieron con sus seguidores y estos fueron testigos de que la relación estaba más que consolidada.

Antonio David llenó la casa que compartían los dos de globos y le preparó una caja llena de fotos de ellos dos juntos. Al verla, Marta no pudo reprimir las lágrimas. "Me he quedado sin palabras", acertó a decir.

Pero ella no fue la única que acabó llorando. Por su parte, el regalo que le hizo Marta también emocionó a su chico. "Yo también le he hecho llorar", decía Riesco feliz ante la reacción de Antonio David.

Antonio David Flores borra de un plumazo todo recuerdo de su relación

Esas lágrimas vertidas por la madrileña son muy diferentes a las que le ha tocado hacer frente hace dos semanas. Esa relación que parecía idílica llena de palabras de amor y regalos románticos ha terminado de la peor de las maneras.

De aquel momento no queda nada más que el recuerdo, pues tanto en las redes de Antonio David como en las de Marta ya no hay rastro. El exguardia civil fue el primero en borrar de su cuenta de Instagram toda referencia a su relación con la reportera.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores ha borrado todo rastro de Marta en las redes | GTRES

Ha dejado de seguirla en redes y ya no hay constancia del amor "indestructible" del que tanto presumían. Ahora, el malagueño le ha vuelto a hacer llorar, pero por su postura en la ruptura y por las risas a la hora de hablar de la separación.

Unas risas que a Marta le sentaron muy mal y que amenazó con responder de la peor de las maneras. "Ya me reiré yo", afirmó en una de sus últimas publicaciones tras ver el directo de su ex en su canal de Youtube.

Por el momento no ha habido ningún movimiento al respecto, pero se respira una calma tensa. Riesco confesó hace poco seguir enamorada de él, pero parece que este sentimiento no es compartido.

Juntos vivieron grandes momentos cargados de amor y complicidad que ya son parte del recuerdo. Las lágrimas de alegría se han transformado en lágrimas de tristeza e impotencia ante un final inesperado.