Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores sospecha que Rociíto ya tiene la prueba definitiva

Antonio David Flores sabe que se ha descubierto tota la verdad

Antonio David Flores y sus abogados están preparando el juicio que se celebrará dentro de unos meses y que supondrá el reencuentro con Rocío. Después de años batallando en los juzgados, por fin el contencioso contra el exguardia civil ya tiene fecha.

En él se establecerá si, tal y como denunció la hija de La Más Grande, el malagueño cometió un delito de insolvencia punible. Las cosas no pintan nada bien para Antonio David, consciente de que la madre de sus hijos tiene indicios suficientes para ganar el juicio. Sobre todo uno en concreto que evidenciaría el dinero que ocultó el novio de Marta Riesco para evitar así pagar la manutención de sus hijos.

Antonio David Flores y la prueba por la que sería declarado culpable

Antonio David Flores sabe que el próximo seis de julio será un día decisivo para él. Ese día lo veremos desfilar ante los juzgados para sentarse en el banquillo de los acusados. Su exmujer lo denunció hace años por no pagar la parte que le correspondía de la pensión de sus dos hijos.

En un primer momento, el malagueño se declaró insolvente alegando que no disponía de liquidez pese a haber estado trabajando en la televisión. Una información que los abogados de Rocío rebatieron asegurando que tenían documentación que demostraría un posible delito de alzamiento de bienes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según reza el escrito de la acusación, entre 2011 y 2017, desvió su patrimonio a "personas de extrema confianza como su mujer o su representante". Una estrategia para eludir su responsabilidad como padre que contó con la ayuda de Olga Moreno.

Antonio David Flores
Antonio David Flores asume que se ha descubierto toda la verdad | GTRES

Es por ello que Rocío pidió que la diseñadora testificara en el juicio contra Antonio David, cosa que la justicia declinó. Al parecer, existe suficiente documentación para dictar una sentencia. Una las pruebas irrefutables que ha considerado a bien tener en cuenta el tribunal, sería la prueba definitiva que señalaría al exguardia civil como culpable.

Concretamente, se trata de un extracto donde se reflejarían todos los ingresos que el padre de Rocío Flores habría recibido a través de terceros. Para obtener dicha información, los abogados de Rocío pidieron un requerimiento judicial a las empresas con las que Antonio David tuvo contacto en esos años.

Antonio David Flores cada vez más cerca de la cárcel

El novio de Marta Riesco sabe con qué cuenta su exmujer para ganar el juicio el próximo seis de julio. Se trata de su gran baza para alzarse con la victoria y demostrar que ella jamás mintió. Cada día las cosas se le complican a Antonio David y su futuro pinta muy negro.

Gracias a las pruebas documentales que ha aportado el abogado de la hija de la chipionera se ha descubierto el dineral que ganó el malagueño en seis años. Una cuantiosa cantidad que, legalmente, una parte le corresponde a sus hijos y que este ha evitado desembolsar.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sonrientes
Rocío pone contra las cuerdas a Antonio David | España Diario

Según la Fiscalía, entre los años 2011 y 2017, el exguardia civil habría ganado cerca de 300.000 euros por diferentes trabajos realizados. Unas ganancias considerables sabiendo que se había declarado insolvente.

Quedaría demostrado que Antonio David disponía de liquidez para afrontar el pago de la manutención de sus hijos, además de la ocultación de ese dinero. La estrategia era cobrar sus facturas a través de terceros como su representante o su, por entonces, mujer.

Olga Moreno
Olga se libra de testificar contra Antonio David | EuropaPress

Olga figuraba como administradora única de la empresa Maita y Paíto, S.L, encargada de la facturación de los trabajos de su marido. Razón por la que la sevillana fue señalada y requerida para que testificara en el juicio. Su presencia fue desestimada, cosa que, a juzgar por cómo están las cosas entre ellos, podría beneficiar en algo a Antonio David.

Recordemos que la Fiscalía pide cuatro años de prisión y 80.000 euros de indemnización a Rocío. 60.000 de los cuales son los destinados a lo que debe de pensión y 20.000 euros en concepto de costas y daños.