Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

Asraf Beno ya ha decidido si tendrá hijos con Isa Pantoja después de la boda

Isa Pantoja ya sabe qué opina Asraf sobre tener descendencia

Asraf Beno no logró alzarse con el triunfo de Supervivientes a pesar de ser uno de los nombres que sonaban como favoritos para ganar. El ceutí, sin embargo, está feliz por el apoyo recibido y disfruta ahora de tiempo con su pareja, Isa Pantoja, con la que contraerá matrimonio antes de que acabe el año. Asraf ahora ha contado si desea tener hijos con Isa, quien ya es madre de un niño, Alberto, de una relación anterior.

Asraf Beno e Isa Pantoja pondrán el broche de oro a su relación el próximo viernes 13 de octubre en Sevilla. Ha sido la propia Isa en El Programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora, quien confirmaba los datos el pasado lunes. Una boda que estaba prevista para hace un par de años y que tuvo que retrasarse por culpa de la pandemia.

Imagen de Asraf Beno junto a su pareja, Isa Pantoja, sonriendo
Asraf e Isa por fin sellarán su amor el próximo otoño en Sevilla | Europa Press

Asraf ha desvelado si desea tener o no hijos con Isa Pantoja

Ahora, tras cuatro años de relación, Isa y Asraf finalmente pasarán por el altar. Una nueva stuación legal ante la que el futuro yerno de Isabel Pantoja se ha pronunciado en relación a si desea tener o no descendencia. "Llevo cuatro años y seis meses con Isa, ¡quiero tener un hijo con ella!", sorprendía Asraf asegurando que es Isa quien se lo pide.

Durante todo este tiempo, Asraf ha demostrado que lo más importante para él es estar junto a Isa. Además, ha manifestado que forma una familia con ella y que quiere a su hijo como si fuera suyo.

"Yo estoy con dos personas, no estoy solo con una, cuando me voy de casa, dejo a dos personas que amo. Amo a su hijo como si fuese mío, respetando al padre. No veo una vida sin ellos", declaraba Asraf a la revista Lecturas.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Asraf e Isa llevan juntos cuatro años y están a punto de casarse | Instagram, @isapantojam

No han sido pocas las fotografías en las que hemos podido ver a la pareja disfrutando de tiempo juntos acompañados del pequeño Alberto. Asraf tiene gran complicidad con el niño, fruto de la relación de Isa y Alberto Isla, con el que convive desde que tenía 5 años. De hecho, en el concurso pudimos ver a Beno emocionado al saber que el pequeño le seguía en las pruebas. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“No sabes cómo vive las pruebas contigo, cómo chilla; si fuera por él, te estaría defendiendo en plató”, decía Isa Pantoja. Unas palabras que provocaron que Asraf no pudiera contener las lágrimas de emoción. “Alberto te echa mucho menos, le haces falta”, le decía Isa Pantoja.

Cómo es la relación entre Asraf Beno y Alberto, el hijo de Isa Pantoja

Isa y Asraf tienen fijada su residencia en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde tienen un auténtico hogar. Además, su domicilio está próximo al de Alberto Isla, padre del niño, quien también participó en Supervivientes y que ahora está retirado de los focos.

🔴 Asraf Beno y Manuel Cortés por fin tienen algo en común: qué está pasando

Fue la propia Isa quien compartió en redes el emotivo reencuentro de Asraf Beno con su hijo después de cuatro meses lejos de casa. En el vídeo se podía ver a Albertito entrar por la puerta y encontrarse con la pareja de su madre. Un momento en el que el pequeño se tira al cuello de Asraf dándole un fuerte abrazo que emociona a la hija de Isabel Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja en el aeropuerto con su hijo, Albertito
Asraf siente debilidad por Alberto, el hijo de Isa Pantoja | GTRES

"Mi ganador. Gracias por estos cuatro meses. Tú siempre serás el Rey del Fuego", escribía entonces Isa Pantoja, quien cuenta los días para contraer matrimonio con Asraf.

La pareja se encuentra inmersa en los preparativos de una boda, que si bien primero comentaron que tendría lugar en la capital, finalmente será en Sevilla. Hasta allí se desplazaban hace pocos días Asraf e Isa para resolver unos asuntos que quizás tuvieran que ver con su próximo enlace.