Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Belén Esteban en los Premios Ídolo

Belén Esteban coge confianza y enseña una foto que pocos esperaban

Belén Esteban nos comparte la foto de un miembro de la familia muy especial

Belén Esteban no es muy dada a compartir mucho sobre sus aspectos más personales en sus redes sociales. Sin embargo, la de Paracuellos sorprendía a todos con su última storie de Instagram. De vez en cuando, la colaboradora de Sálvame nos acerca a su día a día y a todo lo que la rodea. 

Belén Esteban no suele hacer demasiado caso a las críticas que reciben en redes. Así que ha cogido confianza y ha publicado una instantánea de un miembro de la familia muy especial para ella y que pocos esperaban. 

Belén Esteban hace una publicación muy especial

Por todos es sabido que Belén Esteban es una gran apasionada de los animales y, desde hace seis años, hay una cosita que alegra los días de 'la princesa del pueblo'. Nos referimos a Noah, la perrita de la colaboradora que fue un regalo de sus amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Belén Esteban con su perro
Belén Esteban enseña a su perra Noah a sus seguidores | Instagram @belenestebanmenendez

En reiteradas ocasiones, Belén ha compartido instantáneas de Noah en su cuenta de Instagram, y es que está claro que este bichón maltés llena de felicidad a toda la familia. Esta vez, volvía a enseñar una instantánea de ella a través de su cuenta de Instagram.

En una storie pudimos ver cómo está la pequeña Noah, esta iba acompañada de una emotiva canción, y se podía leer "Mi Noah". Tan solo hay que echar un vistazo por el feed del Instagram de Belén Esteban para comprobar que a la colaboradora se le cae la baba con Noah. 

Fue el pasado mes de octubre cuando Belén publicaba un entrañable momento de Noah con una vela y un seis. La Esteban es una gran defensora de los animales, y no nos cabe la menor de las dudas de lo feliz que le hace su mascota. Estamos seguros de que siempre está muy pendiente de que no le falte de nada a Noah.

Belén Esteban revolucionó las redes

Estos últimos días, la de Paracuellos ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, y no solo por la publicación de su perrita. Belén Esteban sorprendía a todos con una storie en Instagram dirigida a su hija Andrea. La colaboradora de Sálvame siempre intenta proteger al máximo la intimidad de su hija, pero esta vez el orgullo de madre se apoderó de ella.

Belén Esteban
Belén Esteban sorprendía a todos con una bonita dedicatoria a su hija por todo lo que ha logrado | GTRES

Belén no podía esconder el amor y admiración que siente por su hija y por todo lo que está logrando en su carrera en Los Ángeles. De esta forma, Belén le dedicaba unas bonitas palabras de cariño y admiración:

"Quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti", comenzaba diciendo Belén. La televisiva emocionaba a todos con sus palabras, donde revelaba que "amarte me da fuerza para seguir adelante".

Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que han sorprendido mucho a todos. Pero está claro que, una vez que te invade el orgullo de madre, solo puedes dejarte llevar.

🔴 Belén Esteban descubre que Jesulín ha dado el paso que todos esperaban

Belén está viviendo uno de los mejores momentos posibles. En cuanto a lo profesional no le puede ir mejor.

Belén Esteban está más que asentada en su programa. Este mismo año cumplía 25 años dentro del mundo de la farándula. Y, por otro lado, en el lado personal, la vida le sonríe con su pareja a su lado, su hija y su gente.