Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Belén Esteban confiesa nuevos problemas a su marido Miguel Marcos

El marido de Belén Esteban se entera de la peor noticia a horas de la operación

Belén Esteban no levanta cabeza en los últimos tiempos. La 'Princesa del pueblo' sufrió una aparatosa caída hace unas semanas en el plató de Sálvame que le ha provocado numerosos quebraderos de cabeza.

Lo que parecía una prueba más del programa para que los colaboradores comprobasen su resistencia, esta casi acaba en tragedia. Belén tuvo la mala suerte de soltarse de la famosa barra que sujetaba del techo del plató. Y es que la barra de la que se cayó estaba a dos metros de altura, hecho que le provocó una fuerte lesión al caer y apoyar mal el pie.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné hace unos días | Mediaset

La de Paracuellos del Jarama tuvo tan mala suerte que se rompió la tibia y el peroné. Ahora, Belén está a la espera de que le operen en los próximos días.

Belén Esteban, a horas de operarse tibia y peroné

Belén Esteban está algo baja anímicamente, a pesar de que su marido Miguel Marcos y su hija Andrea Janeiro están con ella en todo momento. A la madrileña le llega esta inoportuna y grave lesión en una época en la que tenía varios compromisos profesionales ya firmados. Y a los que no podrá acudir debido a esta desafortunada caída.

Sobre todo ello ha hablado uno de los personajes televisivos que mejor le conoce, y no es otro que Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban tiene que pasar por quirófano tras romperse en directo la tibia y el peroné | GTRES

Como siempre hace en su blog, Jorge Javier ha puesto un poco de sarcasmo a este complicado contratiempo en la vida de Belén. Y ha confesado que la colaboradora de Sálvame se va a adaptar como pueda a estos malos momentos, aunque sea "muy mala enferma".

Belén Esteban confirma nuevos problemas a su marido 

Javier Vázquez sabe que Belén Esteban está arropada por los suyos y que es una mujer fuerte que siempre ha sabido resurgir de sus problemas. Algunos ya los dejó atrás hace mucho tiempo y no quiere volver a pensar en ellos.

"Belén Esteban, sin embargo, tiene miedo a las operaciones. Por eso está deseando que le arreglen cuanto antes lo de la tibia y el peroné que se fracturó en Sálvame de la manera más tonta. No es por consolarla, pero es que esos accidentes siempre suceden de la manera más boba", comienza Jorge.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban y Miguel Marcos, en una imagen de archivo | Europa Press

"Son como la vida, que no tienen mucho sentido. Le digo que intente estar tranquila, que es como pedirle a la climatología que en invierno no haga frío en Laponia. Un imposible", lamenta el compañero de programa de Belén Esteban.

"Tiene pinta de ser muy mala enferma"

"Belén tiene pinta de ser muy mala enferma, pero también es verdad que después de manifestar sus cabreos se adapta a lo que le echen. En eso nos parecemos. Primero despotricamos y luego aceptamos", reflexiona Jorge Javier.

Y es que el presentador arde en deseos de que su amiga vuelva cuanto antes al programa que se queda cojo sin su presencia. El conductor de Sálvame espera que la operación sea un éxito y que pueda contar con el concurso de Belén aunque sea desde su propia casa.

Belén Esteban
Belén Esteban tiene pinta de ser "muy mala enferma", según Jorge Javier | Telecinco

Por otro lado, Jorge Javier ha sorprendido en su blog al referirse a otras dos buenas amigas de la de Paracuellos, como Belén Ro y Lydia Lozano. 

La primera "se acaba de operar los pechos y parece ser que se los han dejado preciosos. Ya que estaba anestesiada quería aprovechar para colocarse unos hilos en el cuello. Pero el doctor Rada se enfrascó tanto con los pechos que prefirió dejar lo otro para otro momento", ha dicho sobre la colaboradora del Deluxe.

Sobre Lydia Lozano, este confiesa que le ha llamado, "pero no me responde. Se ha roto el radio intentando calzarse una bota. Igual está enfadada conmigo.", ha dicho un siempre irónico Jorge Javier.

La impactante imagen de Belén Esteban al llegar a casa tras haberse roto la tibia y el peroné