Pepe Navarro tendrá que verse las caras con una de sus grandes enemigas en cuestión de un par de semanas. El día 20 de mayo, el presentador deberá acudir a los juzgados para prestar declaración por una denuncia que interpuso Ivonne Reyes.
En esta ocasión, el enfrentamiento no tiene nada que ver con la paternidad de Alejandro. La venezolana le acusa de haberle insultado y espiado. Le había demandado en varias ocasiones, pero en esta ocasión sí que le han admitido a trámite la denuncia, señala El Español.
La modelo se ha sentido "perseguida y controlada", responsabilizando de ello a Navarro. Admite que tiene "miedo". Hace unos días confesaba en Sálvame que "vi un coche sospechoso y no es la primera vez".
Será la primera ocasión en mucho tiempo que el comunicador y la venezolana se vean las caras. No será en el escenario que hubieran deseado. Deberán comparecer en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid.
Los dos se encuentran citados con sus correspondientes abogados, aunque de momento solo se confirmó la presencia de la demandante. La venezolana interpuso la demanda hace unas semanas, al día siguiente de intervenir en Viva la vida.
Su paso por el programa no agradó del todo al comunicador cordobés, que quiso entrar en directo por teléfono para cargar contra ella. Se refirió a la madre de su hijo como "una sinvergüenza, lo sabes". La emplazó a desvelar el nombre del padre del chico: "Sabes perfectamente que el hijo no es mío".
Además, la acusó de "engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas. Todo lo que está diciendo es mentira", explicó el presentador.
Alejandro Reyes señala finalmente a su verdadero padre
Pepe Navarro soltó unas duras palabras tratando de defender su versión. Insiste una y otra vez en que él no es el padre de Alejandro. Ivonne acudiría al cabo de unas horas a dependencias policiales, dejando en su cuenta de Instagram un mensaje un tanto inquietante.
"Buenas noches, voy a intentar dormir. Bastante intranquila, siempre he denunciado mis miedos en la Policía. Ahora lo hago por aquí", escribió Ivonne Reyes.
De esta manera quería dejar constancia de que "cualquier cosa que nos pueda pasar, ya sabréis por quién empezar". Aunque no lo citaba, tenía claro que había una persona que podía causarle daño y dejaba entrever su identidad.
Todo esto ocurrió después de las declaraciones del presentador en Viva la vida. Se mostró muy crítico, tanto con ella como con Vanessa Martín, una expareja que le acusó de episodios violentos. "Se alía con la otra sinvergüenza, que se llama Vanessa, que miente permanentemente", dijo.
Pepe Navarro saca a relucir su peor cara
Pepe Navarro se mostró muy tenso durante su llamada al programa de Telecinco. Está cansado de tener que desmentir continuamente que no tiene ningún tipo de vínculo con el hijo que le atribuyen. Pero la justicia le da la razón al joven.
Tras escucharle, Ivonne Reyes aseguró a los colaboradores del espacio que "a vosotros os sorprende ver a este Pepe. A mí no me sorprende, yo sé cómo es realmente este señor".
Confesó muchos de sus miedos. "No me fío de él, no sé de qué pudiera ser capaz. Este hombre sería capaz de manipular las pruebas, pero aparte de que yo no quiero, Alejandro tampoco quiere hacérselas".
El hijo de Pepe Navarro tampoco lo está pasando nada bien con la situación. Hace unos días, muy decepcionado, arremetía contra él. Desveló que no tenían ningún tipo de contacto y que en el pasado le había dejado tirado en alguna ocasión.