Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban hace saltar las alarmas sobre su cambio a Antena 3

Belén Esteban confiesa su mayor traición

Belén Esteban ha dejado a todos con la boca abierta al proclamarse una fiel seguidora de la competencia. La colaboradora de Sálvame se ha pronunciado sobre la marcha de Ónega a Antena 3 confesando lo mucho que le gusta su nuevo programa.

La marcha de la presentadora de Ya es mediodía no sentó nada bien en Telecinco llegándola a acusar de traición. Ahora, justo cuando la periodista triunfa con su nuevo programa, Belén asesta un duro golpe alegrándose por el éxito de la que fue su compañera.

Belén reconoce su traición

Belén Esteban es consciente de que últimamente la cadena no atraviesa su mejor momento. La crisis de audiencia sigue siendo un hecho y la colaboradora siente que el fin está cada vez más cerca. Sobre todo después de conocer que su principal competidora arrasa, cosa que la ex de Jesulín celebra.

"Parece que la gente está encantada de que nos vayamos todos", comenzaba diciendo en una entrevista a Bluper. "Pero no nos vamos solo nosotros, también hay un equipo detrás", añadía sobre la actual crisis que atraviesa Mediaset. Especialmente Sálvame, que vive sus horas más bajas acentuadas desde hace meses con el estreno de Y ahora Sonsoles.

Primer plano de Belén Esteban
Belén Esteban confiesa ser seguidora de 'Y ahora Sonsoles' | GTRES

Precisamente sobre el éxito que está teniendo su compañera, Belén se ha pronunciado sin miedo. Asegura ser una seguidora del programa de Antena 3, pese a que coincide en la misma franja horaria que el programa vespertino de Telecinco.

"A mí me gusta Sonsoles, aunque trabaje en Telecinco tengo mi opinión", decía. "Yo cuando Sonsoles fue a El Hormiguero, que me encanta el programa, yo le mandé un mensaje", acaba reconociendo. En su entrevista, todo han sido buenas palabras hacia el principal competidor de Telecinco.

Algo que llama mucho la atención teniendo en cuenta la delicada situación del grupo audiovisual. No obstante, pese a estar en bandos contrarios, Belén no solo reconoce seguir a Sonsoles, sino también a otros programas de Atresmedia.

Sonsoles Ónega
La presentadora recibe felicitaciones de Belén Esteban por su programa | EuropaPress

Sobre Ónega solo tiene buenas palabras y afirma mantener "una relación muy buena". "La quiero mucho, me duele que nuestros programas vayan en la misma hora, pero la vida es así", acaba reflexionando.

Belén Esteban se avergüenza de su trabajo

Estas declaraciones de Belén llegan días después de que confesara abiertamente su disgusto con Sálvame. Tras la cobertura que el programa hizo de la muerte de Bernardo Pantoja, la ex de Jesulín arremetió sin piedad contra el espacio.

"Me pareció vergonzoso, y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", admitió en directo. Un malestar que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo y que le llevó a plantearse hace años abandonar Sálvame.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban se avergüenza de trabajar en 'Sálvame' | Telecinco

Belén lleva tiempo sin aportar nada nuevo al programa y sus directores comienzan a impacientarse. Además, no tiene el mismo tirón mediático que antes y esto comienza a pasarle factura.

Por eso no sería de extrañar que la colaboradora se plantease cambiar de programa. Y ahora Sonsoles no es tan intenso como Sálvame y ahí la madre de Andrea Janeiro gozaría de la tranquilidad que tanto desea.

A eso hay que añadirle el éxito de Ónega frente al descalabro más absoluto del espacio vespertino de Telecinco. Es cierto que las audiencias se mantienen casi empatadas, pero Sonsoles ha logrado mejorar con creces los índices en su franja horaria.

Pero al ser preguntada directamente sobre si cambiaría de programa y se iría al de su amiga, Belén ha sido sincera. "Yo empecé con Sálvame y estaré hasta que acabe", explicaba. Eso sí, tiene claro que, en el caso de que el programa llegara a su fin ella seguiría en la tele; "no lo voy a dejar, me encanta".