Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con rostro serio en el programa ‘Sálvame’

Belén Esteban ya lo sabe: todo lo que Jesulín ha contado en su gran exclusiva

Belén Esteban ya sabe a lo que se va a enfrentar

Desde que se conoció que Jesulín de Ubrique volvería a pisar Telecinco con una incendiaria entrevista en Mi casa es la tuya, Belén Esteban tiene mucho en qué pensar. Cuando parecía que las aguas se había calmado entre ellos, la polémica vuelve a estar servida. 

La expectación ante la entrevista de Bertín Osborne con Jesulín es máxima. El diestro ha hecho las paces con la cadena de Fuencarral y esto habría supuesto un verdadero quebradero de cabeza para Belén Esteban. Sin embargo, parece que la de Paracuellos no tiene nada de que preocuparse. 

Bertín se ha puesto en contacto con Belén para revelarle todo lo que Jesulín ha comentado en la entrevista. De esta forma, la colaboradora de Sálvame ya estaría al tanto de lo que ha contado el padre de su hija.

Belén Esteban se entera de lo que ha hablado Jesulín en la entrevista

La primera reacción de Belén Esteban tras conocer que Jesulín sería el primer invitado en Mi casa es la tuya estuvo cargada de indirectas.

Belén Esteban con cara de susto en el plató ‘Sálvame’
Bertín Osborne ha avisado a Belén sobre la entrevista | Mediaset

La tertuliana no se mordió la lengua al conocer la noticia y fue muy directa. "Yo estoy supercontenta de que la gente trabaje, supercontenta. Y más si tienes los hijos que tienes, porque claro, hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual", sentenciaba. 

Unas palabras que trajeron mucha cola después, y que propiciaron incluso un dardo contra Julia Janeiro. Y es que este tema es muy complicado para Belén Esteban cada vez que sale y la colaboradora no puede callarse.

"En vez de tres hijos son cuatro y es muy injusto. Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio (Julia Janeiro) y se les da todo y hay una que tiene una carrera con matrícula de honor y no se le da nada", afirmaba con contundencia. 

Sus palabras hacían saltar todas las alarmas y, una vez más, la guerra entre Belén Esteban y la familia Janeiro-Campanario volvía a tomar forma. Sin embargo, antes de que la sangre llegue al río, Bertín Osborne ha intercedido con sus palabras. 

El presentador se ha puesto en contacto con Belén Esteban para asegurarle que no tiene nada de que preocuparse con la entrevista de Jesulín. De esta forma, la tertuliana ha podido conocer antes que nadie los temas que ha tratado el diestro en la entrevista.

Belén no tendría nada de que preocuparse por la entrevista

El presentador de Mi casa es la tuya ha hablado ante los medios de comunicación sobre la entrevista y sus palabras no pueden ser más tranquilizadoras.

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín no ha tocado el tema de Belén Esteban en la entrevista | Mediaset

"Jesulín es divertido, simpático como es él y no es nada conflictivo. El otro día le mandé un mensaje a Belén para decirle que no se le ha mencionado", aseguraba el presentador. Bertín confesaba que "Belén Esteban no ha salido en el programa". "Lo único que hemos hecho es repasar, se ha hablado de sus últimos años que no se ha conocido, de su mujer, María José, de si vuelves a los toros... todo muy distendido", afirmaba para Europa Press. 

Al parecer, el diestro no quiere entrar en ninguna polémica y mucho menos avivar antiguos enfrentamientos. Por lo que Belén puede estar muy tranquila.

El presentador ha vuelto a remarcar que "no se ha hablado de Belén mal porque yo no lo hubiera permitido. Le tengo cariño, me parece una tía estupenda y la quiero muchísimo".