Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, confirma la verdad

Carlota Corredera lleva desaparecida varias semanas de la televisión

Carlota Corredera lleva varias semanas alejada de la televisión. Desde que abandonara Sálvame apenas se han tenido noticias de ella. Lo poco que se sabe es por medio de pequeñas pinceladas que desvela en redes sociales. 

Ha tratado de aprovechar el tiempo al máximo, al lado de su marido Carlos de la Maza y de su hija Alba. Su mente le pedía un descanso después de tanta exposición mediática. Su férrea defensa a Rociíto tras el estreno de su docuserie le ha pasado factura.

Aquel posicionamiento le granjeó muchos enemigos a Carlota. Todos los seguidores de Antonio David, Olga Moreno y Rocío la responsabilizaron de emprender una campaña contra la familia Flores. Sin embargo, pasado el tiempo, ella no se arrepiente de nada y está muy orgullosa de su actitud.

"Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando mucho del tiempo que no he tenido durante muchísimos años", explicó. Añade que "me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente". De esta manera expresaba que no echaba nada de menos su trabajo.

La periodista reapareció en público en el estreno de la segunda temporada del programa LOL: Si te ríes pierdes. Se la pudo ver muy relajada y luciendo un intenso bronceado fruto de sus últimos viajes.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera se ha visto envuelta en muchas polémicas en los últimos tiempos | GTRES

No tuvo inconveniente en abordar sus planes de futuro. Sobre la mesa tiene varias propuestas y no descarta dejar la televisión. Antes de tomar cualquier decisión lo consultará con Carlos, que además de su marido es su confidente y la persona que mejor la entiende.

Los medios aprovecharon para preguntarle a Carlota Corredera por el concurso de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en Supervivientes. Para sorpresa de todos confesó que no lo estaba siguiendo.

"Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme. Sobre todo, desintoxicarme de todo, de estar pendiente de todo y de todos". Explicaba que tenía "pequeños titulares de cómo va la cosa, pero de verdad que no lo estoy viendo".

Por lo que se puede apreciar en sus declaraciones, se ha alejado por completo de la televisión. "No tengo mono de reality, pero si lo tengo, desde luego lo veré", señaló.

Está recargando energías con vistas al futuro. En su día se barajó la posibilidad de que pusiera en marcha una productora junto con Carlos de la Maza. Sin embargo, ella no quiere avanzar nada de lo que le espera.

Sostiene que "es muy pronto" para avanzarlo. Contó que hay algunas propuestas de "tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir". En cualquier caso, el trabajo no es su principal prioridad en estos instantes.

Carlota Corredera solo piensa en recuperar la felicidad

Carlota Corredera siempre se mostró muy fuerte ante las críticas. Pese a los ataques que pudo recibir por su apoyo a Rociíto, ella nunca se rindió. Pero aquello, tarde o temprano, le acabaría causando problemas.

Aseguran que la cadena optó por apartarla de Sálvame ante la caída de audiencia. Los directivos habían perdido la confianza en ella, como se pudo comprobar con el tiempo. Esgrimieron que se le buscaría un programa a su medida, pero de momento no han encontrado nada.

Carlota Corredera y su marido
Carlos de la Maza y Carlota forman una pareja muy estable | GTRES

Ella insiste en "cargar las pilas, que es lo que más necesito para poder afrontar cualquier cosa". Destaca que sobre la mesa hay "ideas, cosas que se van perfilando, pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín".

Carlota lo ha pasado muy mal. Para superar este pequeño bache ha tenido siempre el respaldo de su marido Carlos.

Mar Flores confirma los peores presagios: Juicio contra Sálvame