Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco esconde que el reencuentro ya se ha producido

David Flores Carrasco quería ocultar el cara a cara más polémico de su familia

David Flores Carrasco sabe que la familia con la que vive desde hace años no tiene relación con Rociíto.

Poco tiempo después de que Rocío Jurado falleciese, Rociíto tomó la decisión de cortar por lo sano con su familia mediática. Así, se centró por completo en su vida junto a su marido Fidel Albiac.

Rocío nunca ha tenido problema en confesar que no quiere tener cerca en su vida a esa parte de la familia. Y es que, según ella, le han hecho mucho daño desde que 'La más grande' perdió la vida en 2006 a causa de un cáncer.

David Flores Carrasco quería esconder el reencuentro más morboso

En los últimos tiempos, hemos visto a Rociíto referirse a personas de su familia mediática como el torero José Ortega Cano. Hay que recordar que este fue el marido de su madre durante 11 años.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco ha visto como su madre no ha querido coincidir con Ortega Cano | Europa Press

La madrileña criticó varias veces y de forma muy contundente al exdiestro e incluso llegó a decir que su boda con 'la más grande' no debía haberse producido.

La relación entre ella y Ortega Cano nunca fue idílica y con el paso del tiempo ha quedado demostrado que la primogénita de 'la Jurado' no tenía en buena estima al torero.

David Flores Carrasco ha visto como Sálvame une a dos personas muy polémicas

El caso es que hace muchos años que Rocío y Ortega no coinciden cara a cara debido a esta ruptura de la relación entre ambos. Pero ayer se produjo un hecho inusual que volvió a juntarles en un plató de televisión. Y es que este miércoles se celebró la Sálvame Fashion Week, formato de La Fábrica la Tele que regresaba a la pequeña pantalla después de seis años sin hacerlo.

En esta pasarela, donde desfilaron gran parte de los miembros de Sálvame, la diseñadora Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, fue una de las creadoras de los vestidos que lucieron los tertulianos.

La andaluza estaba francamente ilusionada con este nuevo reto profesional. Pero lo cierto es que al diestro no le hacía demasiada gracia que participase en un programa que ha criticado tanto a su familia.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
José Ortega Cano, junto a Ana María Aldón en la Sálvame Fashion Week, ha evitado cruzarse con Rociíto | Mediaset

Finalmente, Ana María Aldón aceptó y convenció a su marido para que estuviese en el plató apoyando el buen trabajo que había hecho la de Sanlúcar. Lo interesante sucedió cuando Ortega Cano se ha reencontrado en el mismo plató con la madre de David Flores Carrasco.

David Flores Carrasco alucina con lo que tuvo que ver

Un reencuentro que no se ha producido cara a cara, ya que el andaluz solo apareció por el plató para felicitar a su mujer. Le dio un ramo de flores y un beso por el éxito cosechado en la Sálvame Fashion Week.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Ortega Cano
La relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano es irrecuperable | La Noticia Digital

Tras el pase de la andaluza, José Ortega Cano se ha ido del plató y más tarde ha hecho aparición desfilando Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha sido muy tajante acerca de que no quiere tener ningún tipo de contacto con José Ortega Cano. Eso sí, como se ha podido comprobar, la madre de David Flores Carrasco no ha puesto problemas a que el diestro interviniese en la gala. 

Lo único que tenía claro Rocío es que no quería coincidir en el mismo momento con el marido de Ana María Aldón. Además, hay que reseñar que tampoco ha coincidido en pantalla con Ana María Aldón, aunque ambas sí que se saludaron hace unos días por videollamada en Sálvame.