La vida de David Flores Carrasco cambió radicalmente hace unos meses, y todo fue debido a Olga Moreno. Fue a principios de este año cuando conocíamos la tajante noticia de Olga: marcharse a vivir con su pareja, Agustín Etienne, y dejarlo todo atrás.
De esta manera, Olga y David Flores Carrasco separaban sus caminos tras casi toda una vida viviendo bajo el mismo techo. Desde entonces, y según hemos podido conocer, el distanciamiento ha permanecido en el tiempo, y a día de hoy, la relación es casi inexistente.
La vida de David Flores Carrasco cambiaba radicalmente. Aunque lo cierto es que siempre ha contado con el apoyo de su hermana, que nunca le ha soltado la mano.
David Flores Carrasco y cómo cambió su vida
El clan Flores-Moreno acaparaba toda la atención mediática hace unos meses, antes del veto de Telecinco, cuando éramos conocedores del gran cisma familiar que estaban sufriendo. La familia se venía poco a poco abajo, en gran parte debido también a toda la presión mediática.
Mientras Antonio David continuaba apostando por su relación con Marta Riesco, Olga optaba por rehacer su vida con Agustín Etienne. Pero, como era de esperar, había un tercero que salía salpicado: David Flores Carrasco. El joven siempre había estado muy unido a Olga, sin embargo, eran momentos de cambios y de ruptura.
La ganadora de Supervivientes 2021 decidía centrarse en ella y en su vida. De esta forma, fue en enero de este año cuando conocimos que Olga había tomado la decisión que cambiaría la vida de David Flores Carrasco y su relación con él.
La empresaria se marchaba a Madrid a vivir con Agustín Etienne, y dejaba de compartir techo con David Flores Carrasco. La vida del joven cambiaba por completo y encontraba refugio en su padre y en Rocío Flores. Fueron muchos los que vieron con ojos críticos esta decisión de Moreno, ya que la empresaria había manifestado en más de una ocasión que "si se separaban, David Flores Carrasco se quedaría con ella".
? Olga Moreno descubre que su novio ha enviado el mensaje definitivo
Sin embargo, Olga estaba en un momento de cambios, y su felicidad se había convertido en su mayor prioridad. Ahora, casi tres meses después desde que se tomó la decisión, hemos podido conocer que Olga ha logrado afianzar más su relación con el manager.
Tan solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que ambos están muy enamorados, y que se quiere. Por otro lado, la vida de David Flores Carrasco tampoco ha cambiado tanto. Su hermana, Rocío Flores, ha jugado un papel fundamental en estos últimos meses.
La influencer ha estado muy pendiente de él, y también su pareja, Manuel Bedmar, quien ha demostrado ser alguien muy importante para el joven.
David Flores, más cerca que nunca de ver a su madre
Estos días hemos conocido que David Flores Carrasco se verá las caras con su madre, Rocío Carrasco, el próximo 14 de junio en los juzgados. La hija de 'la más grande' se sentará en el banquillo por la denuncia interpuesta por David debido al incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia.
David fue declarado como persona "dependiente económicamente", por lo que Rocío debía pagarle 200 euros mensuales, algo que no habría cumplido. El próximo mes de junio, madre e hijo volverán a verse las caras, algo que lleva sin suceder desde junio de 2016.