Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

Elena Huelva saca fuerzas para reunirse con su persona especial

Elena Huelva recibe el cariño de una famosa muy conocida

Elena Huelva está atravesando por un pequeño bache. Su enfermedad no le da ni un respiro y las últimas noticias que nos daba no eran precisamente positivas. En cualquier caso, la joven trataba de sacar fuerzas en las últimas horas para verse con una persona especial a la que admira.

Puede presumir de que en los días más complicados siempre cuenta con su cariño. Sara Carbonero no la ha dejado sola en su lucha contra el cáncer. Es habitual que las dos organicen planes juntos y que compartan en las redes sociales cada uno de sus encuentros.

Elena Huelva sufre un grave contratiempo para su salud

Elena Huelva publicaba recientemente un vídeo, que posiblemente haya sido uno de los más duros que se hayan visto de ella. En él comunicaba a sus seguidores que le habían detectado más rastros de su enfermedad en la tráquea. Se trata de una zona muy delicada, ya que le puede afectar a la respiración.

La intención es que en cuestión de muy poco tiempo se traslade a un centro hospitalario de Sevilla para seguir con el tratamiento. Pese a todo, la influencer no pierde la esperanza y se resiste a arrojar la toalla. Y eso que se encuentra en un momento de cierto bajón.

Es todo un ejemplo de lucha y superación. Desde la cama de un hospital se encarga de poner al día a los miles de seguidores que siguen con atención su período de recuperación. Las sesiones de radioterapia y las numerosas pruebas a las que la someten no consiguen mermarle el ánimo.

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero se acordó de la periodista y la obsequió con un bonito detalle | Instagram @saracarbonero

Pese a todo, también tiene tiempo para acordarse de la gente especial, de la que siempre está pendiente de ella a todas horas. Con Sara Carbonero hay una bonita amistad que se ha ido consolidando con el paso de los meses.

Elena Huelva quiso tener un detalle con la periodista, como Sara mostró a través de un storie en su cuenta de Instagram. Le regaló una pulsera de plata que tenía grabado el mensaje: "Cerquita". La ex de Iker Casillas le respondió con un "muchas gracias, corazón".

Previamente, la joven había subido una fotografía desde un hospital de Madrid. Tuve que acudir a un centro sanitario de la capital tras sentir que no podía respirar del todo bien. Una vez realizadas las pruebas, los facultativos llegaron a la concusión de que debe continuar con más sesiones de quimioterapia.

Explicó que en "la madrugada del miércoles al jueves empecé a respirar de una forma rara y sonaban pitiditos. Nos venimos a urgencias y me hicieron una placa y me estabilizaron". No obstante, indicó que les habían dado buenas noticias.

"Así que esta tarde me trasladarán al hospital de Sevilla y el lunes seguramente empiece con un poco de radioterapia", apuntó. Insiste en que "nada me para" y reclamaba a sus fans "un poco de vuestra energía y amor".

Elena Huelva cuenta con el cariño de mucha gente

Elena Huelva recibe a diario muchas muestras de cariño. Se cuentan por cientos de miles las personas que la siguen en las redes sociales y que permanecen muy pendientes a su evolución. 

Entre ese grupo hay unos cuantos personajes conocidos, que han coincidido con ella y que conocen su historia. Manuel Carrasco, Omar Montes, Paula Echevarría o Ana Obregón son algunos de los que se pusieron en contacto con ella. Es cierto que con varios tiene una relación muy especial.

Storie de Sara Carbonero
La pulsera que le regaló Elena Huelva a Carbonero | Instagram @saracarbonero

Es el caso de Manuel Carrasco o de la propia Sara Carbonero. Sus mensajes de apoyo son los que le dan fuerzas a la joven para seguir luchando con más energía.

Elena Huelva espera recuperarse lo antes posible para volver a reencontrarse con ellos. Son muchas las personas que se preocupan por la influencer y que le transmiten sus energías a diario.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp