Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Gavi, el futbolista que enamora a Leonor, toma una decisión

Leonor recibe una inesperada sorpresa de su amor platónico

Leonor parece haber pasado página a su historia de amor con el joven de origen brasileño que le acompañó durante las pasadas vacaciones de verano. Al parecer, la Princesa de Asturias ya estaría suspirando por otro chico mucho más accesible que el que fue su compañero de instituto.

Hace unos días se conoció que Leonor ha encontrado en el jugador Gavi un nuevo candidato a ocupar su corazón. La sucesora estaría prendida del jugador del F.C. Barcelona hasta el punto de haber cubierto sus carpetas con fotos suyas. Tras conocer esta noticia, el joven de 18 años ha tomado una decisión que complacerá a su enamorada.

Leonor, ilusionada con su ídolo

Leonor no puede evitar que, en ciertos aspectos, se comporte como una adolescente de 17 años. Como cualquier joven de su edad, la sucesora al trono tiene predilección por algunos personajes famosos con lo que cubrir sus libretas y carpetas escolares. En su caso, no es ni un actor ni un cantante quien se cuela en los sueños de la hermana de Sofía.

Se trata de un joven de tan solo 18 años que acaba de debutar con la Selección Española en el Mundial de Catar. Su nombre es Gavi y actualmente juega en el F.C. Barcelona como centrocampista. Al parecer, Leonor estaría completamente enamorada de él hasta el punto de cubrir su carpeta con imágenes del deportista.

Montaje Leonor y Gavi
La Princesa de Asturias está enamorada de Gavi | EspañaDiario

Una noticia que ha llegado hasta oídos del joven y de sus compañeros, que no han tardado en hacer bromas al respecto. Además de ser el jugador más joven, Gavi se ha convertido en la diana del ingenio del resto de jugadores que lo han rebautizado.

Tal y como recoge Informalia, le han apodado bajo el sobrenombre de "El Principito". Un apodo que él se ha tomado con humor aunque prefiere no pronunciarse sobre su real fan. De hecho, prefiere no darle importancia aunque sí que tuvo un gesto con la Princesa de Asturias que ella habrá celebrado con gusto.

Hace unos días todos los ojos estaban puestos en la visita que Felipe VI realizó a los jugadores de la selección. Allí, el monarca coincidió con el ídolo de su hija mayor quien le hizo obsequio de un regalo muy especial.

Leonor recibe una camiseta firmada de su amor

La Princesa Leonor no podía creerse lo que su padre guarda para ella de su viaje a Catar. Consciente de la devoción que la heredera al trono tiene por Gavi, este decidió regalarle una camiseta suya firmada. Un regalo que muy pronto recibirá la hija de Letizia en cuanto regrese a España para las vacaciones de Navidad.

Un regalo anticipado que, sin duda, le gustará y que borrará de un plumazo cualquier recuerdo de su anterior pareja. Recordemos que hace unas semanas trascendió la noticia de que la hermana de Sofía había roto su relación con su compañero de instituto.

Un joven moreno que fue fotografiado este pasado verano y que, al parecer, viajó con la Princesa de Asturias durante las vacaciones estivales. De aquel romance ya solo queda el recuerdo, pues la pareja decidió romper después de que él se marchara a estudiar a Estados Unidos.

Primer plano de Leonor
Leonor recibe una camiseta firmada por Gavi | GTRES

La distancia ha dinamitado la relación más duradera de la primogénita de los reyes haciendo que esta quedara muy afectada. No obstante, ahora es Gavi quien ocupa un puesto privilegiado en su corazón.

Por el momento no se conocen en persona, pero teniendo en cuenta la implicación de Casa Real en la Selección, es cuestión de tiempo. Puede que a su regreso del Mundial, la familia al completo reciba a los jugadores felicitándoles por la competición. Veremos si en ese recibimiento, Leonor por fin puede abrazar a su amor platónico.