Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020

Gloria Camila rompe el silencio y cuenta la verdad

Gloria Camila le manda un recado a Rocío

Gloria Camila se muestra muy orgullosa de que su madre tenga un museo en Chipiona. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de julio y lo más probable es que ella no esté presente. Así lo dejó entrever el pasado lunes Rocío Carrasco, cuando anunció que no tenía intención de invitar a su familia al evento.

La mujer de Fidel Albiac desveló en Sálvame que "será una inauguración en condiciones, como se merece". Deslizó que ese día no la acompañaría ningún miembro de los Mohedano, con los que no mantiene ningún tipo de relación. Tampoco sus hermanos, sus hijos o el viudo de la cantante.

Sus comentarios no pasaron desapercibidos para nadie, y mucho menos para Gloria Camila. Cuando Jorge Javier se interesó por las personas que la arroparían ese día, Rociíto fue muy contundente. "Familia es quien yo te diga, hacemos tú y yo la lista", contestaba.

Confirmó que entre las personas más próximas a ella se encontraban las Campos, a las que sí invitará a la inauguración del recinto. Su hermana no dudó en responderle de una manera muy irónica.

"Podría haber sido el 1 de junio, que es cuando hace los 16 años, pero bueno, nunca es tarde, oye. La verdad es que bastante contenta porque por fin se abre el museo que tanto tiempo llevamos esperando", admitía a Europa Press. Detrás de sus palabras se apreciaba un cierto tono de resquemor.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila descarta acudir a la inauguración del museo de la Jurado. | Telecinco

Cuando se le pregunta por su presencia en Chipiona el próximo 1 de julio ella es muy sincera. "No creo, la verdad", apunta. En realidad "no sabría decirte, todavía quedan dos meses". 

Gloria Camila no quiere cerrar ninguna puerta, conocedora de que la situación puede dar un giro radical con el paso de los días. Sabe que es un gran día para homenajear la figura de la Jurado y estaría encantada de estar allí, pero también es consciente de que no es bienvenida. Ni ella ni ningún miembro de su familia.

También se le consultó por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero. En este conflicto, el regidor siempre se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco, y dejó claro que las invitaciones eran responsabilidad de Rociíto. La hermana de José Fernando evitó pronunciarse y con una sonrisa en la cara le mandó "un beso".

La joven se mostró muy sorprendida con las declaraciones que hizo su hermana, señalando que la familia la elige uno. Insinuaba que los Mohedano no pertenecían a su círculo más cercano.

Ante eso, sugirió que a la inauguración vayan "la familia del alcalde y las Campos. Ya está, no pasa nada", dijo visiblemente molesta.

El gesto de Rocío Jurado con sus nietos en su herencia

Gloria Camila estaría encantada de ir a la inauguración del museo

Gloria Camila no salía de su asombro después de escuchar las palabras de Rocío. "Me has dejado un poco..., como no veo nunca nada y me entero por vosotros, a veces me pilláis de imprevisto", indicó.

No cree que la inviten a la presentación, aunque entiende que en una fecha tan especial no se debería excluir a nadie. "Yo creo que tiene que ir quien quiera y quien pueda, y ya está", apuntó.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Rocío no tiene previsto invitar a Gloria Camila. | La Noticia Digital

Evitó pronunciarse sobre cómo habían recibido la noticia su padre y sus tíos Amador y Gloria. "Imagino que si no invita a la familia estaremos todos excluidos. Como no invita a la familia sino a la familia que se elige...", recalcó.

Gloria Camila no tenía palabras para explicar lo sucedido. "Me parece todo surrealista", destacó. Le encantaría acudir al museo a homenajear a su madre, pero su visita deberá esperar un tiempo.