Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

La hermana de Olga Moreno rompe el silencio y deja en evidencia a Rocío Flores

Olga Moreno le para los pies a Rocío Flores

Olga Moreno le ha declarado públicamente la guerra a Rocío Flores. La diseñadora estallaba en las redes mostrando su enfado por la cobertura que la hija de Antonio David y su novia hicieron del cumpleaños de Lola. Una sobreexposición mediática que Olga no ha aceptado contando con el apoyo de su familia.

Visiblemente molesta, publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram dejando claro que no contaban con su consentimiento para exponer de esa manera a su pequeña. Ahora, la hermana de Olga, Raquel, ha tomado la palabra dando un golpe sobre la mesa en defensa de su sobrina.

Olga Moreno le para los pies a Rocío Flores

Olga Moreno se levantó el pasado martes 27 de diciembre con sus redes sociales echando humo. Solo unas horas antes Lola había celebrado su décimo cumpleaños con su padre y ya todo el mundo conocía con exactitud cómo había sido la celebración.

La encargada de retransmitir cada segundo fue Marta Riesco en compañía de Rocío Flores. Ambas compartieron con sus seguidores el cumpleaños de Lola desde el inicio hasta el fin de la fiesta. Aunque en ninguna de las publicaciones aparecía claramente la niña, Olga no ha visto bien que mostraran los pormenores de la celebración.

Olga Moreno
Olga Moreno arremete contra Rocío Flores por exponer a su hija | GTRES

En su opinión, debería haber sido un acto íntimo teniendo en cuenta que se trataba de una menor. Molesta y enfadada, decidió mandar un comunicado a través de su cuenta de Instagram denunciando lo ocurrido. "Para nada estoy acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales", publicaba.

Los seguidores de Olga han aplaudido su valentía al plantarse ante Rocío Flores y Antonio David, y celebran que haya dado un golpe sobre la mesa. Pero quien no ha podido ocultar su orgullo ha sido Raquel, hermana de la sevillana.

La más aguerrida de la familia Moreno se ha hecho eco del mensaje de Olga demostrando que todo el clan apoya a la diseñadora. Con un sencillo "bravo", Raquel rompe para siempre con el vínculo que le unía a Rocío, a quién hubo un tiempo defendió a capa y espada.

Rocío Flores responde a la ex de su padre

Rocío no se quedaba callada tras recibir el mensaje directo de Olga. Consciente de que ella era una de las destinatarias, la hija de Antonio David tomaba la palabra. Lo hacía con otro mensaje donde lamentaba "las barbaridades que recibo a diario", a raíz del cumpleaños de Lola.

La conocida como 'marea azul' se encuentra totalmente dividida y los seguidores de la sevillana se han alzado en armas contra Rocío. No toleran el daño que le ha hecho a la que consideraba su segunda madre, y mucho menos que ahora sea amiga de Marta Riesco.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío vuelve una vez más a defender a su padre de las críticas | GTRES

La reportera se ha ganado el cariño de la hija mayor de su novio y, poco a poco, se va haciendo un hueco en la familia. No obstante, Moreno no va a permitir que Lola pase por lo mismo que pasaron David y Rocío, por mucho que la sevillana desempeñó un papel fundamental.

Por su parte, la novia de Antonio David ha preferido hacer oídos sordos y no entrar a valorar las quejas de la diseñadora. "No voy a entrar en esto", decía cuando ha sido preguntada por el malestar de la exmujer de su chico.

Lo que resulta curioso es que, una vez más, son la novia y la hija de Antonio David las que se encuentran en medio de la polémica. Él, como padre de Lola, debería haber puesto freno a la exposición de su hija, pero en lugar de eso participó activamente en su difusión.

Una vez más, son las mujeres de su vida las que se enfrentan entre ellas por un hecho donde él tiene gran parte de responsabilidad. En lugar de dar la cara, se escuda en Marta y Rocío para que sean ellas las que defiendan una acción cuanto menos cuestionada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp