Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La infanta Elena seria

La infanta Elena entra en pánico por el nuevo amigo especial de Victoria Federica

Elena está preocupada por su vinculación con la noche

La infanta Elena tiene motivos para preocuparse. Su hija Victoria Federica rompía hace unas semanas su  relación con Jorge Bárcenas. Sin embargo, a la sobrina del rey le ha durado muy poco el disgusto, prácticamente unos días.

Los rumores de crisis en la pareja se desataron hace bastante tiempo, sobre todo después de que ella apareciera en varios eventos sola. Tampoco estuvieron juntos en la Feria de Abril, en donde la joven se dejó ver con otro chico. Al parecer, ya habría iniciado una nueva relación al lado de un hombre cinco años mayor que ella.

No obstante, a la Infanta Elena no le acaban de encajar ciertos detalles de este pretendiente. Se trata de un relaciones públicas de 26 años, de nombre Santiago Moyano. Al igual que su ex, también se dedicaría al sector del ocio nocturno, señala La Razón.

La historia de amor entre ellos comenzó hace un mes, y desde entonces se han vuelto prácticamente inseparables. Hacen una vida totalmente de pareja.

Al parecer, ya se conocerían desde hace tiempo, ya que él también es amigo de Bárcenas. Seguramente que al DJ no le habrá hecho demasiada gracia todo esto.

La Infanta Elena saludando en un acto público
Elena de Borbón está preocupada por la vinculación que tiene con la noche el nuevo amigo de su hija. | GTRES

El nuevo amor de Victoria Federica acumula una larga trayectoria en la noche madrileña. Trabaja en una conocida discoteca que suele frecuentar la hija de Marichalar. Como recoge dicho diario, lo definen como muy fiestero, de ahí que no se lo pensara dos veces cuando le propusieron acompañar a la joven a la Feria de Abril. 

Se dejaron ver en actitud muy cariñosa por las casetas. A su vuelta de Sevilla acudieron juntos a los toros y a otros eventos.

A la infanta Elena le gustaría que su hija se expusiera mucho menos ante los medios. Sabe que su presencia en tantas fiestas y photocalls le puede acabar pasando factura. Sin embargo, en estos momentos no encuentra la manera de pararle los pies.

La joven está desenfrenada y no se pierde ni una celebración. Es todo un filón para las marcas y ella está dispuesta a rentabilizar su papel de sobrina de Felipe.

En estos momentos compagina su labor social con los estudios en un centro privado de Madrid. Señalan que cursa tercero de Marketing y comunicación en The College for International Studies. En más de una ocasión han admitido que tiene su formación un tanto abandonada, ya que apenas se deja ver por el recinto universitario.

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
Victoria Federica dejó a Bárcenas por un relaciones públicas de una discoteca. | gtres

Victoria Federica no ha querido hablar sobre su nueva situación sentimental. Algunos medios, no obstante, explican que la ruptura con el DJ fue totalmente cordial y que en ningún instante hubo terceras personas. Simplemente hubo un enfriamiento de los sentimientos que acabó por distanciarles para siempre.

Victoria Federica sorprende con su inesperado look para pasar inadvertida

La infanta Elena se prepara para conocer a su nuevo yerno

La infanta Elena siempre ha mostrado una cierta preocupación por las amistades de su hija. Casi todas ellas pertenecían al mundo de la noche, y eso es algo que ella no ha visto con buenos ojos. Sobre todo al entender que no eran buenas influencias para la joven.

Ahora queda por saber cuándo se producirá la presentación oficial del nuevo novio de Victoria Federica. Es más que evidente que la relación entre ellos va muy en serio. No han dudado en dedicarse muestras de cariño en público.

Lo más normal es que en primer lugar posen en un photocall juntos. Seguro que ofertas no les faltan para aparecer en algún evento.

Elena de Borbón desconfía de ciertos amigos de Victoria. Sospecha que algunos pueden acercarse a ella por el interés y para alcanzar la fama.