Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirman los peores presagios

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no esperaban que llegara esta situación

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están preocupados por su hija, Julia Janeiro. Esta vez no ha sido ni su estilo de vida, ni su exposición a los medios, ni que no esté centrada en sus estudios. El motivo es otro bien distinto, algo grave en lo que Jesulín de Ubrique y María José tendrían pensado intervenir de inmediato.

Todo ocurrió a finales de 2022 mientras Julia había asistido a ver jugar a su novio Tommy Rossi, en Madrid. La pareja, que lleva poco más de un año de relación, viven juntos en la vivienda del futbolista en la zona norte de la capital. La hija de María José Campanario tiene una relación estable a juzgar por las fotografías que la influencer sube a su perfil.

Julia Janeiro con su pareja, Tommy Rossi, en el aeropuerto
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudía a ver un partido de su novio cuando ocurrieron los hechos | GTRES

Es habitual que la hija de María José Campanario acuda a ver a su pareja al campo. Sin embargo, un suceso inesperado tuvo lugar mientras se jugaba el partido. Y es que Bryan Mejía, anterior pareja de Julia y de la que tiene una orden de alejamiento, apareció por sorpresa en la grada.

La hija de Jesulín de Ubrique se vio sorprendida por la presencia de su expareja en el campo

Julia demandó en 2021 a su exnovio Bryan Mejía, una denuncia que se tramitó en el juzgado de violencia de género y de la que derivó una orden de alejamiento. Julia Janeiro había definido su relación con Mejía “como un auténtico infierno durante y después”. La joven se sentía perseguida y amenazada, además, el futbolista aseguraba que iría a televisión a hablar sobre su vida privada. 

La hija de María José Campanario interpuso una denuncia que se hizo efectiva el 29 de octubre. Sin embargo, el altercado más grave se produciría la noche de Halloween.

Fue a las puertas de un local de ocio nocturno donde Julia y quien era su pareja entonces, Álex Balboa, habían salido a divertirse. Allí les esperaba el exnovio de Julia, quien increpó y abofeteó a su nueva pareja. Julia quiso mediar para evitar que la discusión fuera a peor, pero ella acabó en el suelo y se hizo daño.

Un par de días después acudió a un centro hospitalario de la localidad de Getafe para ser atendida por las lesiones que había sufrido. Más allá de las consecuencias físicas, Julia aseguró sentir miedo y, ante esta situación, se activó el protocolo contra la violencia de género. Después de estas dos demandas, el juzgado de violencia de género de Pozuelo de Alarcón determinó una orden de alejamiento.

Su exnovio se ha saltado la orden de alejamiento

Ha sido el abogado de Julia Janeiro, Antonio González, quien ha hecho público lo sucedido. Tras saltarse Bryan Mejía la orden de alejamiento, el letrado ha aconsejado a Jesulín de Ubrique y María José que de nuevo denuncien al joven. Algo que ya habría formalizado Julia Janeiro en el juzgado.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Jesulín y María José Campanario están muy preocupados por lo que ha hecho Bryan Mejía | GTRES

El exnovio de Julia no solo habría hecho acto de presencia en el campo, sino que al finalizar el partido intentó acercarse a su exnovia. Sin embargo, las personas que acompañaban a la hija de Jesulín y María José en ese momento intervinieron impidiendo que se produjera el inesperado acercamiento.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están, como es lógico, muy preocupados por lo sucedido. El matrimonio está a la espera de que se celebre el juicio por los hechos ocurridos en noviembre de 2021. Con todo, los padres de Julia Janeiro también habrían interpuesto otra denuncia en el juzgado tras el incumplimiento de la orden de alejamiento del futbolista hacia su hija.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp