Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban decide irse tras sus polémicas con Rocío Carrasco

Belén Esteban pone tierra de por medio

Belén Esteban ha decidido poner tierra de por medio después de la advertencia que recibió tras sus últimas palabras sobre Rocío Carrasco. La colaboradora volvió a cuestionar su papel como madre cuando se enteró de que su hijo David había sido expulsado de la casa de Olga. Sus declaraciones no sentaron nada bien en el plató y sus compañeros le recriminaron que cayera en el juego de Antonio David.

Para intentar aplacar la polémica surgida y hacer borrón y cuenta nueva, la de Paracuellos lleva dos semanas sin aparecer en Sálvame. ¿Qué ha pasado con Belén? ¿Dónde se encuentra la 'princesa del pueblo'? La respuesta la ha dado ella misma a través de sus redes sociales.

Belén Esteban se aleja tras lo ocurrido en Sálvame

Belén Esteban se caracteriza por decir siempre lo que piensa sin pararse a valorar las consecuencias de sus palabras. Una característica que, en más de una ocasión, le ha metido en algún que otro problema con sus compañeros de plató.

La última tuvo como protagonista a la hija de la chipionera con la que la madre de Andrea Janeiro no logra empatizar. Su desgarrador documental no llegó a convencer del todo a Belén, que sigue cuestionando que no quiera ver a sus hijos. Una cuestión que su protagonista dejó bien clara en su testimonio explicando los motivos que le impedían acercarse a ellos.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban fue criticada por revictimizar a Rociíto | Telecinco

Hace unas semanas, María Patiño le afeó que revictimizara a la mujer de Fidel con una clara advertencia. "No metas a Rocío y no la hagamos sentir culpable", le espetó tras cuestionar que no se hiciera cargo de David.

Después de esto, Belén ha decidido poner tierra de por medio y pedir unas vacaciones para desconectar. Dos semanas lleva la colaboradora sin aparecer en el plató y sin dar señales de vida en las redes, hasta ahora. Los rumores sobre su posible despido han comenzado a circular y la ex de Jesulín se ha pronunciado sobre su marcha de Sálvame.

🔴 Belén Esteban manda un aviso a sus jefes por el nuevo trabajo de Jesulín de Ubrique

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame", comienza diciendo en un post. "Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones, doce días disfrutando de los míos", confiesa.

Belén Esteban olvida las polémicas a golpe de cadera

La ausencia de Belén Esteban tras las críticas que recibió por su opinión sobre Rocío fue de lo más llamativa. Al poco de que recibiera una reprimenda por parte de Patiño, la tertuliana desapareció del programa.

De ahí que muchos especularan con que había sido despedida. No obstante, la madrileña lo ha desmentido mostrando que ha viajado hasta la costa oeste de Estados Unidos junto a Miguel Marcos.

Allí, Belén se lo ha pasado en grande y lo ha dado todo en el festival de reggeaton Calibash 2023. "El mejor festival de reggaeton que he vivido, lo di todo, disfruté muchísimo", señalaba en una publicación donde se la ve disfrutando como una adolescente.

Y no es para menos, pues sabe que tras su vuelta le esperan meses muy complicados. Sobre todo en lo concerniente a su juicio con Rociíto. La hija de 'La Más Grande' la demandó hace años por desvelar el contenido de una carta privada que había llegado a su nombre.

La madre de Andrea desveló su contenido en Sálvame incurriendo en un delito por el que le pueden caer hasta tres años de cárcel. Aunque parecía que ambas habían limado asperezas tras el documental, la demanda sigue activa y Rocío no puede retirarla aunque quisiera.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Rocío Carrasco en plató
Belén Esteban sigue teniendo un juicio pendiente con Rocío | España Diario

Lo que podría suponer un futuro muy incierto para la colaboradora que sigue luchando en los juzgados. "Lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso", explican.

Sin embargo, en pro de ese acercamiento tras el documental, se está intentando llegar a un acuerdo para evitar males mayores. Rocío le ha pedido a la Esteban que le ponga por escrito quién le dio esa información para así eludir responsabilidades y buscar al verdadero culpable.

Por el momento la causa sigue abierta y Belén disfruta al máximo del tiempo que le queda antes de que la justicia dicte sentencia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp