Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega: su inminente boda una vez que reciba el alta

José Fernando Ortega está cada vez más cerca de dar el gran paso

José Fernando Ortega es el hijo de Ortega Cano que más interés suscita y del que menos se sabe en los últimos tiempos. El joven no quiere saber nada de los medios de comunicación y siempre intenta pasar desapercibido. Sin embargo, en los próximos meses se avecinan grandes cambios en la vida de José Fernando Ortega. 

Uno de los más significativos de todos sería el alta en el departamento de psiquiatría del centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. Pero, además, los planes de boda con su mujer, Michu, son toda una realidad y se darían también al poco tiempo de recibir el alta.

José Fernando Ortega, a punto de comenzar su nueva vida

Muy poco ha trascendido sobre la figura de José Fernando Ortega en los últimos tiempos. El hermano de Gloria Camila ha estado ingresado desde hace cinco años debido al tratamiento de desintoxicación al que ha sido sometido. Según revelaba la revista Pronto hace unas semanas, a principios de verano José Fernando recibiría el alta.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu pasarán este año por el altar | Cedida

Una fuente muy cercana al hospital donde se encuentra José Fernando hablaba con Pronto y revelaba cómo es su día a día en la clínica:

"Es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y está listo para iniciar una nueva vida", señalaba esta fuente.

De ser así, la nueva vida del hijo mayor de Ortega Cano daría comienzo y sería todo un respiro para la familia. Lo cierto es que el joven reapareció muy mejorado en el cumpleaños de su hermana Gloria. Además, José Fernando quiso dedicar unas emotivas palabras a su hermana por un día tan especial.

Allí pudimos conocer cómo se encontraba José Fernando tras unos meses sin tener imágenes de él. Cuando el joven reciba el alta, toda su vida comenzará a reestructurarse y podrá dar el gran paso junto a su mujer. La pareja tiene claro que quieren pasar por el altar, así que, si finalmente le dan el alta, la pareja se dará el "sí, quiero" este mismo año.

Tras esto, y según hemos podido conocer, los planes de la pareja una vez se casen es mudarse a Madrid y vivir toda la familia. 

Gloria Camila, el gran apoyo de José Fernando Ortega

Si hay alguien que se alegra por la nueva vida que está a punto de comenzar José Fernando, esa es Gloria Camila. La influencer ha estado muy pendiente de su hermano en todo momento, sobre todo tras todo el revuelo mediático de los últimos años.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega siempre han estado muy unidos | Europa Press

Gloria siempre ha sacado uñas y dientes para defender a su hermano de todo lo que se ha dicho sobre él en los medios. Para Gloria fue todo un chute de alegría y energía cuando pudo ver a su hermano en el día de su cumpleaños hace unas semanas. 

"Hemos superado muchos baches juntos, yo gracias a ti porque siempre me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida, comenzaba explicando. 

"Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor", comentaba el joven a Gloria Camila.

Unas palabras que emocionaron mucho a la influencer y que dejaron constancia de la gran unión que poseen.