Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández decide denunciar a alguien relacionado con Rociíto

Kiko Hernández va a por Chayo Mohedano

Si algo caracteriza a Kiko Hernández es que la polémica siempre lo rodea. Desde que llegó a la televisión, sus enfrentamientos con varios personajes públicos lo han puesto siempre en el centro de la polémica. 

Pero si hay una guerra que Kiko Hernández todavía mantiene muy activa es con Chayo Mohedano. El colaborador de Sálvame y la hija de Rosa Benito llevan años lanzándose dardos envenenados y fuertes acusaciones. Ahora, tras las últimas palabras de Chayo en sus redes sociales, Kiko Hernández ha decidido que tomará medidas legales al respecto.

El polémico tertuliano no piensa quedarse de brazos cruzados y va a ir a por todas para defender su honor y su imagen.

Kiko Hernández se defenderá de Chayo Mohedano

Kiko Hernández no piensa pasar ni una, eso está claro. El colaborador está dispuesto a defenderse de las graves acusaciones que la hija de Rosa Benito vertía sobre él en su cuenta de Twitter. La cantante se despachaba a gusto contra el tertuliano a raíz de lo último que había ocurrido. 

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano carga duramente contra Kiko en sus redes sociales | GTRES

Desde hace años, Kiko Hernández ha atacado sin ningún reparo desde el plató de Sálvame a Chayo Mohedano. Ni que decir tiene que nunca se han llevado bien, y que, según ella misma cuenta, "él ha jugado muy sucio contra ella".

A través de unos mensajes de Twitter, Chayo y el periodista Miguel Temprano intercambiaron una serie de mensajes que no dejaban en buen lugar al colaborador de Sálvame.

"Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a este y otros HDLGP", escribía el periodista. 

Chayo, lejos de quedarse callada, respondía al texto de Miguel y no dudó en tildar de "maltratador público" a Kiko Hernández:

"Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", escribía Chayo.

Sin embargo, estas palabras podría salirle muy caras a la hija de Rosa Benito.

Según revela Informalia, la paciencia de Kiko Hernández habría llegado a su límite y no piensa seguir tolerando este tipo de comentarios. Kiko piensa ponerlo todo en manos de sus abogados. El colaborador habría compartido con sus compañeros de Sálvame que va a defender su honor y no permanecerá callado. 

De ser así, Chayo Mohedano podría tener serios problemas si, finalmente, todo esto llega a los tribunales.

Kiko Hernández, contundente contra aquel que lo ataque

El tertuliano se encuentra en un gran momento personal, por lo que no va a dejar que nadie le ataque a él o los suyos. Ahora mismo, el tertuliano está centrado en su dos hijas, que son su mayor prioridad. Además, en lo profesional tampoco le va nada mal.

Kiko Hernández
Kiko no piensa dejar que nadie arruine el momento que atraviesa | GTRES

Más allá de la televisión, el tertuliano tiene grandes proyectos fuera de la pequeña pantalla como en el teatro o como presentador de eventos. Lo que está claro es que Kiko no va a dejar que nadie perjudique y dañe el momento tan bueno que está atravesando.

No cabe duda de que estamos ante un nuevo capítulo en la guerra entre Kiko Hernández y Chayo Mohedano. Y todo apunta a que este sería el más serio de todos.