Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram posando en su viaje a Italia el 21 de agosto de 2023

Julia Janeiro: cuál es su estrategia para defender a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique sabe que puede contar con Julia para defenderlo

Julia Janeiro ha demostrado que Jesulín de Ubrique es una de las personas más importantes de su vida. La joven ya tiene voz y voto para pronunciarse sobre algunos temas, aunque sigue un plan muy definido para ello. Desde un primer momento dejó claro que no entraría en polémicas familiares, pero finalmente ha terminado salpicada.

Los ataques de la ex de su padre han hecho reaccionar a Julia, que no tardaba en dar respuesta. Eso sí, sin levantar mucho revuelo, pero dejando claro que el extorero cuenta con el apoyo incondicional de la menor de sus hijas.

Así defiende Julia Janeiro a Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro conoce de sobra la guerra que mantiene Jesulín de Ubrique con Belén Esteban. Una guerra que dura ya más de dos décadas y que está muy lejos de tener un final. Aunque la colaboradora pareció enterrar el hacha de guerra por petición de Andrea, más de una vez ha terminado rompiendo su promesa.

Sobre todo cuando el exdiestro ha sido noticia por sus nuevos proyectos televisivos. Su reaparición hizo que Belén sacara su lado guerrero y reavivó el enfrentamiento, arremetiendo duramente contra el padre de su hija.

Le llegó a calificar de "desgraciado" y le acusó de "vender una felicidad que no tiene". Pero el golpe más bajo fue cuando confesó quién era un verdadero padre para Andrea.

Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara en el programa 'El Hormiguero'
La vuelta de Jesulín a la tele ha reavivado la guerra con Belén Esteban | Atresmedia

Una retahíla de feroces críticas emitidas en directo en uno de los programas de Sálvame que rescató a la Belén de hace 20 años. Ante esto, el marido de María José siguió con su posicionamiento de siempre: no responder.

Quien lo hizo fue su hija Julia, que no estaba dispuesta a que el regreso televisivo de su padre se viera empañado por la colaboradora. Así las cosas, salió en su defensa, pero de una manera que se podría calificar entre elegante y con doble sentido.

Storie de Julia Janeiro en Instagram sobre el programa más visto de 'El Hormiguero' con Jesulín de Ubrique y Albert Espinosa
Julia respondió a los ataques de Belén a través de sus redes | @julsjaneiro, Instagram

Elegante, porque no entra en el juego de descalificaciones, y con doble sentido, porque se trata de una foto con mensaje. En esa ocasión, Julia compartió una storie de la intervención de su padre en El Hormiguero, que fue líder y lo más visto.

Julia Janeiro declara su amor incondicional a Jesulín de Ubrique

Con ello, la joven quiso destacar el triunfo de su padre y cómo enganchó a la audiencia. Algo que contrasta con las últimas entrevistas de Belén, que vienen a demostrar que 'la princesa del pueblo' ha perdido interés.

Por no hablar del declive de Sálvame y de Mediaset en general, que se han visto derrotados por las ofertas de entretenimiento de Antena 3. Pero por si esto no fuera poco, Julia todavía tenía algo más que decir.

Montaje de Belén Esteban y Julia Janeiro, las dos sonriendo y mirando a cámara
Julia se ha posicionado como la mejor defensora de su padre | espanadiariotv.com

Jesulín participó en el programa El camino a casa, donde recorrió su hogar de la infancia y recordó algunos momentos muy duros. El exdiestro mostró su lado más desconocido y sensible, logrando que Julia se emocionara y se sintiera orgullosa de él.

Tras su estreno, la joven compartió otra storie con un mensaje dirigido expresamente a su padre. "El verdadero amor de mi vida, te amo papá", publicó junto a una imagen de Jesulín.

Storie de Julia Janeiro en Instagram con Jesulín de Ubrique emocionado y Albert Espinosa
Julia muestra su admiración por su padre | @julsjaneiro, Instagram

Unas palabras con mucho significado que nos demuestran la excelente relación que hay entre padre e hija. Hace poco, en una red social confesó lo mucho que cuidó siempre de ella Jesulín y cómo "me llevaba el desayuno a la cama". Este amor incondicional ha hecho que Julia quiera en su vida a alguien que la trate igual de bien y por eso se muestra tan exigente en el amor.

A golpe de mensaje en las redes, Julia responde a Belén sin levantar mucho ruido, pero siendo muy contundente en su defensa. Sus publicaciones se viralizan llegando así a su verdadera destinataria.