Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández para Sálvame para confirmar la muerte que sacude el programa

Kiko quiso rendir un homenaje a una persona especial

Kiko Hernández quiso tener este miércoles un detalle con una persona muy especial. El colaborador de Sálvame hizo un parón en el programa para dar una mala noticia. Sus compañeros estaban abordando todo lo referente a la Sálvame Fashion Week, que se celebraría esa noche, cuando hizo una pausa.

De manera sorprendente les interrumpió para informarles del fallecimiento de una mujer que estaba muy unida al espacio de Telecinco. No quiso dejar pasar la oportunidad de homenajearla. Se trataba de una seguidora muy fiel que no se perdía ni un solo día el magacín.

Con rostro serio y visiblemente afectado, Kiko explicó que "tengo una amiga que se llama Miriam, que ayer falleció su abuela. Nos veía todos los días durante 13 años".

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández quiso acordarse de una espectadora fallecida. | Telecinco

Sin lugar a dudas, se trataba de un gesto muy humano por parte de Kiko Hernández. Aprovechó la oportunidad para mandarle "un beso enorme y ahora, nos verá desde ahí, desde arriba, desde el cielo". 

Era una espectadora que disfrutaba con el programa y que no se lo perdía ni una sola tarde. Seguro que el mensaje que transmitió el colaborador emocionó mucho a su amiga, que estaba pasando por unos momentos muy complicados por esta pérdida.

Como era de esperar, sus compañeros en el plató aplaudieron sus palabras. Quiso acordarse de esta persona tan especial y no le importó interrumpir unos segundos el desarrollo del espacio.

"Pues claro que sí", señaló Terelu Campos, muy de acuerdo con sus declaraciones. De esta forma, el padre de Jimena y Abril conseguía sacar su lado más sensible, posiblemente el más desconocido para la audiencia. Los que le conocen bien, sus amigos de confianza, saben que es una persona muy cercana y que siempre está pendiente de los demás.

Hay que decir que Kiko Hernández viene de atravesar por una época muy dura. En muy poco tiempo tuvo que soportar la pérdida de sus dos principales amigas. En primer lugar despidió a Mila Ximénez, víctima de un cáncer.

Con ella compartió muchas horas y tardes de plató. Lo que empezó como una relación de compañeros acabó convirtiéndose en una amistad muy profunda y sana. Era habitual que se reunieran fuera del horario laboral para ponerse al día de sus asuntos y preocupaciones.

Unas semanas más tarde fallecería Begoña Sierra, la responsable del bingo Las Vegas. La consideraba como parte de su familia y en alguna ocasión había confesado que la ayudaba en la crianza de sus hijas.

Fueron dos varapalos que llegaron muy seguidos y casi sin esperarlos. Ante tal situación se vio obligado a dejar el programa durante un tiempo para reflexionar y recargar energías.

Chelo García Cortés estalla al salir del hospital tras romperse el brazo en directo

Kiko Hernández, salpicado por la polémica

Lo que nadie puede poner en duda es que Kiko Hernández se encuentra muy cómodo en la confrontación. Así se pudo comprobar durante los dos últimos días con su compañera Lydia Lozano.

A escasas horas de que arrancara la Sálvame Fashion Week desveló que la periodista tenía "miedo del traje que le ha preparado Ana María Aldón". El colaborador aseguró que dijo que "si quieren que yo haga el ridículo, me niego, yo no voy a posar con ningún trapo".

Kiko Hernández y Lydia Lozano abrazados en plató
Lydia Lozano fue la última víctima de Kiko. | Redes Sociales

El enfrentamiento continuó durante este miércoles. Él puso en duda que su compañera no fuera a desfilar en la gran gala. Lydia le contestó que lo acabaría haciendo porque "soy buena persona, lo que tú no eres".

Kiko le recriminaba que quisiera ser la protagonista del evento, cuando era una invitada más. El colaborador volvía a sacar su lado más crítico y polémico con sus compañeros.