Kiko Matamoros está sufriendo de lo lindo en sus primeras semanas de concursante en Supervivientes. El último reto del colaborador de Sálvameno ha sido tan llevadero como él esperaba. Y ha pasado por momentos realmente complicados a las primeras de cambio.
Y es que Matamoros, de 65 años, está acusando de no poder alimentarse bien y sus fuerzas se han visto mermadas en varias ocasiones. Lo sufre así debido a que sus facultades físicas no son las más óptimas para afrontar una aventura de esta dureza.
Además, Matamoros ha padecido varias lesiones, como una dolencia en el abductor que le ha dejado sin participar en un par de pruebas de recompensa.
Kiko Matamoros, sorprendido tras el último apoyo que ha recibido
En las últimas horas, Kiko Matamoros ha visto como desde España le ha llegado un apoyo que no se esperaba ni por asomo. Y es que su ex y enemiga número uno, Makoke, ha hablado alto y claro de la participación de Kiko Matamoros en Supervivientes, y ha sorprendido con sus palabras.
La tertuliana de Viva la vida, lejos de arremeter duramente contra el padre de su hija, Anita Matamoros, le ha echado un cable. Y es que ha visto la fragilidad que muestra en ocasiones el bueno de Kiko.
Makoke, con la que no se habla Kiko desde hace años, confiesa que está viendo el reality. Y afirma que su exmarido le da "mucha ternura y pena, pero tierna", y como dijo su hija Laura "verlo de esa forma tan vulnerable".
Realmente extraña la actitud de Makoke, que contra todo pronóstico, se ha mostrado conciliadora con una de las personas que más daño le ha hecho. Kiko y Makoke han tenido varias disputas y demandas cruzadas que parece haber aparcado por un tiempo la colaboradora de Telecinco.
Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes
Makoke deja a todos sin palabras tras alabar a Kiko
Además, Makoke ha admitido que no le producen ninguna sorpresa algunas cosas de su ex, ya que sabe que tiene "sus limitaciones. Yo me lo esperaba, es un concurso muy duro", apunta, sabedora de que Kiko, que es "muy orgulloso", va a superar todos los reveses posibles. "Él tiene ganas, yo pensaba que a lo mejor iba a renunciar antes, pero le conozco y tirar la toalla no va con su carácter y personalidad".
Eso sí, Makoke no esconde la realidad y lo ve lejos de ser el gran triunfador de Supervivientes, el reality estrella de Telecinco. A pesar de estas palabras tan positivas, Makoke asegura que "no le ve ganador ni tampoco finalista. Él está jugando su papel de colaborador, le está dando juego al reality, pero como buen superviviente no, no hace las pruebas", opina.
Aprovechando la ocasión, Makoke ha sido preguntada por Anita, y si su hija y Kiko podrán reconciliarse más pronto que tarde. Makoke reconoce que le gustaría que Anita se amigase con el colaborador.
"Ojalá. Por supuesto que sí, para cualquier madre es muy doloroso que su padre, que ha sido tu pareja, no se hable con su hijo. Todas las que somos madres queremos lo mejor para los hijos y lo mejor es que se hablen con su padre y su madre", ha concluido.