Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera rompe el corazón a su madre al demostrar quién es su verdadera familia

Kiko Rivera celebra la Navidad lejos de Cantora

Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que su familia está muy lejos de Cantora. El hijo de la tonadillera ha dado comienzo la Navidad con un golpe directo a su madre. Con una instantánea, el DJ ha dejado claro a quién quiere a su lado y a quién no.

Mientras Isabel Pantoja espera el ansiado reencuentro con su hijo, este ha decidido pasar las fiestas alejado de ella. El día 24 lo celebró con su mujer y la familia de Irene, y el 25 acudió a casa de su hermano Cayetano. Una demostración de que los hermanos siguen muy unidos y que deja patente el distanciamiento con Fran Rivera.

Kiko Rivera deja a su madre sola por Navidad

Estas navidades están siendo muy especiales para Kiko Rivera. Tras superar un ictus hace unas semanas, el marido de Irene Rosales está centrado en su familia. Habiendo temido por su vida, el DJ no quiere desaprovechar el tiempo y su único deseo es disfrutar de los suyos.

Estas fiestas están llenas de encuentros familiares, pero lo cierto es que los conflictos en el clan Pantoja están más vivos que nunca. Kiko se niega a acercar posturas con su hermana y hace unos días anunció que iría a visita a su madre a la finca.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera se decanta por su hermano mayor | GTRES

Sin embargo, los medios todavía no han captado el momento de ver a Kiko entrar en Cantora. Pero lo que está claro es que estas navidades no las ha pasado con la cantante. El marido de Irene se ha decantado por su hermano mayor con quien ha festejado el 25 de diciembre.

Cayetano se encuentra en un momento muy difícil tras conocerse la ruptura con Eva González y Kiko ha querido brindarle su apoyo. Así las cosas, los dos hijos de Paquirri han posado sonrientes con los hijos de ambos. Una bonita estampa familiar con la que ha quedado patente el distanciamiento con Fran.

Storie de Kiko Rivera junto a Cayetano y sus hijos
Kiko Rivera celebra la Navidad junto a Cayetano y sus hijos | Instagram @riverakiko

El marido de Lourdes Montes no acudió a la cita con sus dos hermanos, algo que él mismo ya anunció cuando fue preguntado por ello. Confirmó que no se reuniría con Cayetano y Kiko dejando claro que el contacto con ellos es nulo.

Kiko Rivera todavía no ha ido a visitar a la tonadillera

Kiko Rivera levantó el teléfono hace unos días para hablar con su madre y comunicarle que iría a felicitarle las fiestas dentro de poco. Al parecer, el DJ quiere limar asperezas y echa mucho de menos a la cantante, a pesar de los problemas de los últimos años.

Una decisión que habría tomado sin el beneplácito de Irene quien se niega a ir a Cantora y reunirse con su suegra. Todavía no le perdona el daño que ha ocasionado a su familia y Rosales prefiere no verla ni en pintura.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera todavía no ha ido a ver a su madre | Mediaset

Mientras Isabel espera poder abrazar de nuevo a su hijo, este ha optado por estar con su hermano mayor. Es tradición que los hijos de Paquirri se junten en Navidad, pero la ausencia de Fran hace pensar que el conflicto es mayor del que nos quieren hacer ver.

El último cruce de acusaciones entre Fran y Kiko todavía resuena por Sevilla y ninguno de los dos está dispuesto a ceder. En medio, se encuentra Cayetano que siempre ha sentido una mayor predilección por el DJ.

Por su parte, parece que Isabel Pantoja ha decidido no celebrar la Navidad en Cantora. Todavía sigue muy afectada por la muerte de Bernardo y no está de ánimos para celebraciones. Aunque esto no quita el hecho de que sus hijos vayan a la finca para hacerle una visita.

Lo que tampoco es seguro es que Kiko y Chabelita coincidan en casa de su madre. La relación entre los hermanos todavía sigue siendo tensa y no se espera que los dos acudan el mismo día a Cantora. Veremos si en estos días Kiko cumple su promesa y por fin se produce el reencuentro que tanto desea la tonadillera.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp