Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez en el programa 'Supervivientes'

Lara Álvarez tiene al fin un nuevo trabajo: Telecinco recupera un programa histórico

Lara Álvarez regresa a Telecinco gracias a un proyecto muy especial

Lara Álvarez es uno de los rostros más icónicos de Telecinco y la audiencia le echa de menos, por eso la cadena no ha descansado. Los responsables de Mediaset no han frenado hasta que han conseguido un programa que se ajuste al talento de la presentadora. Desde que decidió dejar Supervivientes no había tenido ningún proyecto, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca.

Lara Álvarez tomará las riendas de un programa mítico que ya cuenta con millones de seguidores y muchas ediciones. Se ha emitido en multitud de países, como Italia, México y Reino Unido, de hecho en España también probó suerte. Estamos hablando de Me Resbala, un concurso histórico que se estrenó por primera vez en Francia en 2011.

Primer plano de Lara Álvarez
Lara Álvarez siempre ofrece su mejor versión en Telecinco y cada vez tiene más poder | EuropaPress

Lara retomará sus funciones como presentadora y todo hace pensar que su nuevo espacio será un éxito. Se juntan varios factores: por un lado la reputación del concurso y por otro la buena fama de Álvarez. Tiene a sus espaldas una legión de fans que está dispuesta a hacer cualquier cosa por convertirla en la presentadora más popular.

Lara ha dejado claro en todo momento que no hay nada oscuro detrás de su abandono de Supervivientes. Asegura que siempre estará muy agradecida con la oportunidad que le dieron y que es un programa que ha marcado su carrera. Eso no quiere decir que esté dispuesta a seguir haciendo los mismos esfuerzos, por eso ha declinado la última oferta.

Lara Álvarez ya ha contado la verdad

Lara explicó que cuando presenta Supervivientesestá más de tres meses alejada de su familia. Ella no está en las mismas condiciones que los concursantes, pero tampoco tiene demasiadas comodidades. No puede hacer vida normal porque Honduras tiene unas circunstancias concretas y no puede moverse en libertad.

Álvarez aseguró que guardaba un gran recuerdo del concurso, pero que su interior le decía que debía abandonar ya. Le ha dejado el testigo a Laura Madrueño, quien se ha adaptado a la perfección y enseguida ha conectado con la audiencia. Entre ambas presentadoras hay una relación estupenda y así lo han demostrado en las redes sociales.

Montaje de fotos de Laura Madrueño, Lara Álvarez y el logo de ‘Supervivientes’
Lara Álvarez y Laura Madrueño tienen una relación especial fuera de cámaras | España Diario

La asturiana tomará el timón de Me Resbala, un concurso que quizá se emita las tardes de Telecinco. Recordemos que la cadena está haciendo cambios porque Sálvame no tiene la misma audiencia que antes. Están buscando un espacio que a la larga termine sustituyendo a los colaboradores de Jorge Javier Vázquez.

Los nuevos directores de Mediaset, capitaneados por Borja Prado, están haciendo una serie de cambios que no están dejando indiferente a nadie. Lo último que han hecho ha sido dejar de contar con Alba Carrillo, quien curiosamente trabajó con Lara porque participó en Supervivientes. La presentadora todavía no se ha pronunciado, pero es evidente que está muy contenta por la nueva oportunidad que le han dado en Telecinco.