Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco, pillada: qué hace desde que no la quieren en Telecinco

Rocío Carrasco tiene grandes proyectos fuera de Telecinco

Con la llegada del nuevo Código Ético de Telecinco, Rocío Carrasco pasaba a encabezar la lista negra de personajes vetados en la parrilla televisiva. La cadena de Fuencarral ya no se interesa por Rociíto y todo lo que la rodea, sin embargo, esto no parecer ser algo que le preocupe demasiado.

La hija de ‘la más grande’ tiene grandes proyectos fuera de la televisión, que se han convertido en sus nuevos medios de vida. Ahora mismo, la principal prioridad de Rocío Carrasco es honrar y homenajear la memoria de sus padres, y es justo lo que está haciendo con Rocío Jurado: el musical.

Por otro lado, también está en la preparación de una serie homenaje a la trayectoria de su padre, Pedro Carrasco

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco, feliz fuera de la televisión

Con la vuelta televisiva de Rocío Carrasco y sus dos docuseries, más todas las apariciones e intervenciones que vinieron después, parecía que Rociíto había encontrado su hueco. En muy poco tiempo, Rocío Carrasco se convirtió en un rostro habitual de la cadena de Fuencarral.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rocío Carrasco tiene varios proyectos fuera d | TVE

Sin embargo, esa estabilidad que parecía que había logrado se desestabilizaba por completo con la llegada de Borja Prado a Mediaset. El nuevo directivo tenía muy claro el lavado de imagen que pensaba ejecutar en la parrilla televisiva de Telecinco

De la noche a la mañana, Telecinco ya no quería ni a Rocío Carrasco ni a todo lo relacionado con ella. De esta forma, la hija de Pedro Carrasco desaparecía de nuestras pantallas, a excepción de alguna visita puntual como pudimos ver en la televisión catalana o en TVE. 

Pero, desde luego, ni de lejos volvería a rozar la asiduidad que tenía para aparecer en Telecinco. Aunque lo cierto es que Rocío ha vivido muchos años sin televisión, por lo que este veto no parece preocuparle lo más mínimo.

Rocííto está inmersa en nuevos proyectos que sí le hacen sentir realizada, y con los que está logrando cosechar muchas alegrías. 

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco dejó de aparecer en Telecinco | Telecinco

Rociíto tiene claras sus prioridades: rendir homenaje a sus padres. Por ello, la excolaboradora de televisión ha puesto en pie el proyecto Rocío Jurado: el musical, a modo de tributo a su madre y a su legado.

Según hemos podido conocer, Rocío está muy feliz con lo bien que está yendo el proyecto, cabe destacar que ella es la productora. 

El pasado fin de semana, el musical se estrenó en Lorca, y el éxito fue enorme. Los asistentes pudieron verla dándolo todo en la representación. El vídeo ha circulado por las redes, y no hay duda de lo mucho que está disfrutando con esta nueva etapa. Pero este no es el único proyecto que está preparando Rociíto

Rocío Carrasco rendirá homenaje al legado de su padre

Fue el pasado mes de febrero cuando conocimos las intenciones de Rociíto de crear un documental sobre la vida de Pedro Carrasco, y también una serie de ficción. 

Pedro Carrasco logró hacer historia como uno de los boxeadores españoles más importantes, logrando ser el tercer español en hacerse con el título mundial. Rocío aseguró que una vez tuviese listo el musical de su madre, se pondría con el proyecto de su padre.

Rocío Carraco en 'Late Xou'
Rocío Carraco reveló las intenciones de hacer una serie sobre su padre | RTVE

“Por un lado, queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción”, aseguraba en la televisión catalana.

“Queremos reivindicar la figura de mi padre, pero también la historia de ambos porque fueron muy grandes por separado”, afirmaba.

Por lo que estos dos ambiciosos proyectos serán los planes de futuro de Rociíto ahora que ya no forma parte de la televisión.