Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño mete la pata y confirma lo que muchos pensaban de 'Supervivientes'

Laura Madrueño ha confesado algo que era toda una incógnita

Laura Madrueño, la periodista que cada noche informa del tiempo en Telecinco, es la nueva cara de Supervivientes 2023. La madrileña se está preparando para su periplo en Honduras. Son muchas las incógnitas que rodean la nueva temporada del reality, sin embargo, su presentadora parece tener información de primera mano.

Madrueño, de 36 años, tomará el relevo a Lara Álvarez, quien formó parte del equipo de Supervivientes en un total de ocho ediciones. La asturiana se ha tomado un tiempo de descanso para, más tarde, afrontar nuevos proyectos dentro del grupo audiovisual.

Laura Madrueño presentará las galas y los resúmenes diarios desde Honduras

Cada noche Laura Madrueño ofrece la información meteorológica tras el programa de Pedro Piqueras. Laura es licenciada en Comunicación Audiovisual, ha colaborado en El programa de Ana Rosa y en Sálvame, entre otros formatos. El reality será un reto que asume con gran ilusión, y así lo compartía en Instagram: "¡Ya es oficial! Supervivientes… ¡Nos vemos en Honduras!".

La madrileña se define como una persona "muy sensible, entusiasta, trabajadora, constante, deportista y me ilusiono por las cosas y la vida. En casa me han enseñado a apreciar las pequeñas cosas". Ha escrito un libro, Somos agua, en el que aborda los problemas que afectan a los océanos, tema con el que está muy sensibilizada, así como con el cuidado del medio ambiente.

Telecinco ya hace publicidad deSupervivientes 2023  y su spot hace un guiño a la información que, cada noche, Laura ofrece en su espacio: "Creéis tener el mundo en vuestras manos. Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos".

"Se apagará el fuego, grandes tormentas el océano agitará, y buscaréis del mar alimento que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar", continúa la promoción donde Laura Madrueño posa junto al resto de presentadores: Ion Aramendi, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez.

Cuáles son los nombres de los participantes de Supervivientes 2023

A estas alturas son varios los nombres que han sonado como participantes del concurso: Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos; Patricia Donoso, quien dijo haber tenido algo con Ortega CanoMarta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores y colaboradora de Telecinco; Fran Antón, íntimo de Kiko Hernández o César Arévalo, Míster Sevilla y expareja de Nuria Fergó.

Por el momento son nombres que no se han confirmado, como tampoco la fecha exacta en la que dé comienzo el concurso. Sin embargo, Laura Madrueño dio una pista a Joaquín Prat que le preguntó cuándo se marchaba exactamente a Honduras. “En un mes me marcho”, contestó la periodista.

Es posible que Mediaset decida adelantar la emisión del concurso dada la crisis de audiencia en la que la cadena está sumida. Todo apunta a que el reality de supervivencia llegue a la pequeña pantalla a finales de febrero o principios de marzo. Esto provocaría que Pesadilla en el Paraíso adelante su final y tenga una duración menor que la primera edición.

Mientras llega el momento de volar hasta la isla, Laura está en plena preparación física, tal y como muestra en redes. La presentadora realiza ejercicio diario y ha acudido a una clínica estética para tener una imagen perfecta en su nuevo programa. También ha dejado ver algunos de los conjuntos que está preparando para su aparición en esta nueva aventura.

La periodista echará de menos a su marido, Álvaro Puerto, con quien se casó el pasado verano. La pareja organizó dos bodas para celebrar su amor, la primera en la isla de Formentera y otra en el campo, en una finca rodeada de vacas, ovejas y caballos. Sin duda, Laura, amante del medio ambiente, será feliz en el entorno natural de Supervivientes.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp