Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor descubre que su prima Irene Urdangarin todavía no le perdona

Leonor ve lo rencorosa que puede llegar a ser su prima

Ha pasado un año desde que nos enteramos de que el tío de Leonor,  Iñaki Urdangarin, comenzó una relación amorosa paralela a la que tenía con la infanta Cristina. 

La relación entre ellos cada vez avanza más, pero ¿conoce Ainhoa Armentia a los hijos de Urdangarin? 

Leonor sabe lo que la infanta le dijo 

Los tíos de Leonor llevan más tiempo separados de lo que nosotros pensamos. La infanta Cristina se enteró de la infidelidad en agosto de 2021, pero decidieron hacer una vida más separada de la que ya tuvieron desde que Iñaki ingresó en prisión. Así se ahorraban alertar a la prensa y volver a involucrar a la Casa Real en otro escándalo. 

Todo fue bien hasta que el año pasado por estas fechas se pilló al empresario paseándose por el País Vasco francés con su amante, saltaron todas las alarmas desde entonces. 

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Iñaki fue visto el año pasado con su amante | Mediaset

Poco después anunciaron la interrupción de su relación matrimonial, pero no hubo divorcio.

Por ahora, la cuñada de Letizia, lleva el anillo de casada, queriendo seguir el ejemplo de sus padres y no el de su hermana. 

Actúan como si estuviesen divorciados, con condiciones y pensiones. Cristina le estaría pasando unos cinco mil euros al mes a su marido. 

Hay acuerdos para ver a los hijos, y un acuerdo muy interesante: Ainhoa Armentia no podrá acercarse a los hijos de su pareja. 

Algo comprensible porque la infanta siente que no es adecuado que la persona que rompió la familia tenga el derecho de integrarse con los hijos. 

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Los primos de Leonor no pueden ver a su nueva madrastra | GTRES

En cambio, Urdangarin conoce a los dos hijos que tiene su novia y conviven en la casa que ambos tienen ahora en el País Vasco. 

Los hijos están siendo bastante determinantes en la separación de los tíos de Leonor por lo que estamos viendo. Motivo por el cual todavía no se están divorciando. 

Ambos están esperando a que en seis meses, la hija menor de la familia, Irene Urdangarin, cumpla la mayoría de edad. 

La prima de Leonor es la protagonista de la separación

Uno se espera que al haber una tercera en discordia, esa sea la protagonista en el asunto. 

En este caso es la prima de Leonor, Irene, la que se lleva todos los focos.

No bastaba solo con que Irene Urdangarin sea la decisiva para el divorcio de sus padres, la sobrina de Felipe VI ha estado viviendo en Ginebra alejada de todo el foco mediático. 

Por lo que sabíamos de ella, solo quería dejar de estudiar y seguir el camino de algunos de sus hermanos, no hacer nada. 

Pero, en el funeral de Constantino II hemos podido verla después de tanto tiempo. Su reaparición ha causado una revolución, nadie se esperaba el cambio que tendría la prima de Leonor: más adulta, elegante y sencilla. 

Foto de Juan Urdangarin, junto a sus hermanos Pablo e Irene, en el funeral del rey Constantino de Grecia
Irene Urdangarin ha estado viviendo en Ginebra alejada de todo | Europa Press

Gracias a su aparición, hemos podido saber más sobre ella y cómo también le afecta la separación de sus padres. 

Según Pilar Eyre, la especialista en la Casa Real, Iñaki Urdangarin ha estado a punto de dejar de hablarse con su hija. 

Era inevitable que la menor de los hijos viese las noticias y se encontrase con esas imágenes, a Irene se le cayó el mundo encima. Pues, Irene era el ojito derecho de Iñaki. 

La prima de Leonor no quería hablar con él, no quería verle, y mucho menos a la que es su madrastra. Ella ha sido la que apoyó y vio cómo su madre se las pasaba llorando. 

Todo esto generó un sentimiento de repulsión enorme, la cosa estalló cuando el empresario tuvo que ir a Suiza y se encontraron, ahí tuvieron una fuerte discusión.

Irene Urdangarin en un montaje con su padre Iñaki Urdangarin
Irene casi rompe la relación con su padre | GTRES

Gracias a los esfuerzos de su madre por querer que su hija respete y se reconcilie con su padre, finalmente se pudo salvar la relación paterno-filial, que dependía de un solo hilo. 

Desde luego, no solo las hijas de Letizia, Leonor y Sofía, presentan carácter y mano dura, las sobrinas de los reyes también saben imponerse. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp