Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Leonor

Leonor no da crédito tras desvelarse su otro cambio físico

Leonor de Borbón de nuevo en el punto de mira por su físico

Leonor de Borbón, princesa de Asturias y heredera al trono español, es además adolescente, pero su exposición mediática la coloca en el punto de mira. Su físico es analizado al detalle en cada una de sus apariciones públicas: el peinado, el vestuario o la evolución de su estilo. Si hasta ahora lo más comentado era su dentadura, ahora el foco se ha puesto en otro detalle que no pasa inadvertido.

Leonor, que en 2023 alcanzará la mayoría de edad, comenzará este año la preparación militar, un paso más en su formación como futura reina. Además, en cada aparición pública irá definiendo su estilo y mostrando su personalidad con las prendas elegidas, el peinado, o el color de labios.

Foto de la princesa Leonor y de la reina Letizia en el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias
Leonor ha encontrado en su madre un referente de estilo | Europa Press

Leonor apareció en público por última vez en diciembre pasado, en la reunión de miembros jóvenes del Proyecto Cruz Roja que tuvo lugar en Madrid. Un encuentro en el que ya se veían pistas de un cambio en su imagen. En esa ocasión lució un maquillaje diferente, propio de una mujer mayor que ella.

En su última aparición Leonor mostró un cambio en su imagen

La princesa tiene una piel tersa y luminosa, pero lo que llamó la atención en su último acto público fue su mirada. "La diferencia es que ha empezado a introducir un maquillaje un poco más elaborado. En los ojos se aprecia una sutil línea de eyeliner muy pegado a las pestañas y solo desde la mitad del párpado hacia el exterior", afirma una maquilladora profesional.

Leonor, que ha heredado los ojos claros de su padre, apuesta, según la revista ¡Hola!, por un maquillaje estudiado para lograr un objetivo concreto. El tono ha sido aplicado de dentro hacia afuera y la sombra de ojos aporta un toque rosado en contraste con su color natural de ojos. El resultado es una mirada mucho más iluminada.

Según Alberto Dugarte, aplicando el delineador de la mitad de la línea inferior de las pestañas hacia fuera consigue "darle luz en la parte del lagrimal y abrir la mirada". Un truco, indica el estilista, que buscaría potenciar que los ojos parezcan más separados mediante un efecto óptico mediante el maquilllaje.

Leonor
Leonor lució un maquillaje diferente en su último acto público | EuropaPress

Además del eyeliner, la sombra de ojos tierra es aplicada acentuando el color hacia el final del ojo, lo que potencia el efecto de mirada rasgada. Está claro que Leonor opta por agrandar sin que se evidencie demasiado, la mirada. Leonor prefiere, además, máscara de pestañas y sombras en tonos clásicos, como el negro y el marrón.

El resultado final es un maquillaje muy natural, que aporta frescura a la piel de la joven. Destacan sus labios, en los que lleva un poco de brillo natural. En cuanto a las cejas, las lleva maquilladas para crear un efecto laminado utilizando una cera para cejas.

Su físico es analizado en detalle en cada aparición pública

En cuanto al peinado, Leonor ha dejado atrás las famosas trenzas con las que ella y su hermana acostumbraban a recoger su cabello. Ahora la heredera muestra una evolución en el estilo de su cabello. En una reciente aparición pública sorprendió con una melena desenfadada con puntas peinadas hacia fuera, o con un informal moño bajo, muy habitual en las jóvenes de hoy en día.

Foto de la princesa Leonor sonriendo en los Premios Princesa de Asturias 2022
Leonor luciendo un moño bajo como otras jóvenes de su edad | Europa Press

Leonor parece que va siguiendo una línea y cuida su puesta en escena en apariciones públicas. Bien podría pedir consejo a su madre, cuyos estilismos han evolucionado significativamente desde su compromiso con Felipe de Borbón. Siempre impecable, en estas dos décadas, la reina ha mostrado un cambio en su vestuario, maquillaje y peinado creando tendencia en muchas ocasiones.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp