Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de María José Campanario y Andrea Janeiro

María José Campanario da el paso que Andrea Janeiro lleva años suplicando

María José Campanario blinda por completo su vida privada

Durante las dos últimas décadas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido una de las parejas que más interés han suscitado a los medios de comunicación de este país. Pero, además, ellos fueron los primeros en entrar en dicho juego a golpe de exclusivas y portadas en la revista ¡Hola!.

Pero hubo un hecho que hizo que el parecer del matrimonio cambiase por completo. La mayoría de edad de Julia Janeiro y la vorágine mediática que esto desencadenó hizo que la odontóloga y el torero decidiesen cambiar el rumbo. Según las últimas informaciones, María José Campanario y Jesulín han optado por salvaguardar su intimidad al máximo y abandonar a la prensa del corazón. 

Una decisión muy parecida a la que tomó la hija mayor del diestro, Andrea Janeiro. Desde que la joven cumplió la mayoría de edad, Andrea se reafirmaba como persona anónima. La hija de Belén Esteban ha demostrado su nulo interés por ser un personaje de la farándula.

María José Campanario lo tiene claro

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya no quieren saber nada de la prensa del corazón. Ahora, acaparar portadas en la crónica social no es su prioridad. El matrimonio vivió en sus propias carnes las consecuencias de sobreexponer su vida privada con la mayoría de edad de Julia Janeiro

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
El matrimonio ha decidido no vender más su vida en las revistas del corazón | Europa Press

Así que, según hemos podido conocer por el abogado de la familia, Antonio González, las intenciones del matrimonio son mantenerse al margen de los medios. 

"Si mantienen ese perfil bajo es por proteger tanto a Julia como a su otro hijo, que todavía no es mayor de edad y sigue estudiando. Ellos son su principal prioridad y lo tienen muy claro", revela el abogado a La Razón. Salvaguardar la intimidad de sus hijos es todo lo que buscan ahora mismo, y es el camino que van a tomar. 

Una decisión muy meditada y que habrá alegrado mucho a Andrea Janeiro, ya que cuanta menos exposición mediática tenga el matrimonio, más beneficiada se verá ella y su anonimato. La hija de Belén Esteban tenía muy claro desde el principio que no quería ser un personaje público cuando cumpliese la mayoría de edad. 

Por ello, en cuanto Andrea Janeiro cumplió los dieciocho, emitió un comunicado a través de sus abogados para reafirmar su condición de anónima. Todo esto con el fin de protegerse de la exposición mediática. 

El matrimonio no quiere que la historia se repita

El abogado del matrimonio ha hablado sobre lo mal que lo llegaron a pasar con su hija, Julia Janeiro, y esto ha sido el principal motivo que ha propiciado esta decisión: "María José no va a volver a hablar para ¡Hola! ni tiene pensado hacer ningún tipo de exclusiva. Ella lo ha pasado muy mal y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo. Es algo que tiene muy claro".

Julia Janeiro
La mayoría de edad de Julia Janeiro desató toda una vorágine mediática | Instagram: @julsjaneiro

Además, con la llegada del pequeño Hugo, las prioridades del matrimonio también son otras. A todos nos sorprendió el íntimo bautizo que celebraron donde no hubo ni rastro de la prensa por ningún lado.

Y es que, desde entonces, todas las decisiones que toman el matrimonio de cara a los medios están muy estudiadas y medidas. Según pudimos conocer, Jesulín estaría preparando una docuserie sobre su vida y su trayectoria, y los contenidos del proyecto estarían muy bien elegidos por él y su mujer.

Parece que las exclusivas en ambiciones, con sonrisas perfectas, y las incendiarias declaraciones se han terminado, y el matrimonio busca tener un perfil mucho más bajo.