Marta Riesco necesitaba la ayuda de sus seguidores para afrontar su mayor miedo y decidía compartirlo con todos ellos. La reportera está haciendo frente a su peor mes y un hecho inesperado ha aparecido para complicarle todavía más las cosas.
Aunque su esfuerzo valdrá la pena, la ex de Antonio David no puede evitar pensar en aquello que la tiene aterrorizada. Afirmaba que hará frente a ello porque no le queda más remedio y solo pide que no se sume una nueva desgracia. Y es que Marta debe coger un avión y tiene pánico a este tipo de transporte.
Marta Riesco confiesa su miedo atroz a los aviones
Marta Riesco siempre se ha calificado como una mujer fuerte y de armas tomar que no duda en exprimir la vida al máximo. Ahora que su relación con Antonio David ha llegado a su final, la periodista se ha refugiado en su familia y amigos.
Mientras olvida lo ocurrido con el exguardia civil centrándose en ella misma, sus mejores amigas han ido a su rescate. No quieren que se sienta sola y no son pocos los planes que hacen juntas para que Marta esté distraída.
Sin embargo, es uno de esos planes el que ha conseguido que Riesco sienta una “ansiedad importante”. Tal y como ella misma ha explicado mediante numerosas stories donde se ha explayado a gusto, dentro de poco vivirá una experiencia que la tiene aterrorizada.
Ella y unas amigas viajarán a Menorca en lo que será un viaje por todo lo alto con “hotelazo” incluido. La única pega que ve Marta es que deberá subir a un avión, lo que más miedo le da en esta vida.
“Estuve quince años sin montar en un avión porque tenía pánico, lo paso fatal”, ha confesado. Un terror que tuvo que afrontar, ya que por su trabajo en las redes y en televisión ha tenido que viajar en este medio en alguna ocasión.
“Me tomo mi pastilla y hago todo lo posible, pero lo paso fatal, me cuesta mucho trabajo cogerlos, pero estoy muy orgullosa porque por fin los cogí”, explicaba. “Lo he sobrellevado”, añadía reconociendo que poco a poco ha ido venciendo el miedo.
Marta Riesco: “Solo falta que sufra un accidente aéreo”
Lo que más inquieta a Marta de este viaje en avión es que llega justo cuando se encuentra atravesando su peor momento personal. En este último mes, la reportera ha tenido que hacer frente a una serie de catastróficas desdichas que han puesto a prueba su fuerza y su paz interior.
Al hecho de haberse quedado sin trabajo se le ha sumado su reciente ruptura con Antonio David, de la que todavía no está del todo recuperada. Aunque sabe que una vez que esté en Menorca se lo pasará muy bien, no puede evitar pensar en su miedo a volar.
“Ahora estoy en un momento complicado debido a un montón de cosas que han pasado en mi vida”, explicaba. “Me da rabia porque una parte de mí está pensando sin parar en el momento avión”, señalaba. La reportera es consciente de que es un transporte seguro, pero asegura que le resulta muy complicado luchar contra ese miedo.
“Espero reunir las fuerzas suficientes para subirme a ese avión”, decía. Riesco no ha podido evitar pensar en qué momento personal llega este viaje y en cómo la mala suerte parece estar persiguiéndola.
“En el mismo mes me han despedido, he roto con mi pareja, nada más faltaba tener un accidente aéreo”, bromeaba. “Pero todo es posible en mi mes fatídico”, ha dicho sobre su actual situación. Pese a todo, Marta pondrá rumbo a Menorca haciendo frente a su mayor terror usando como banda sonora de su viaje su canción No tengas miedo.