Kiko Matamoros se ha convertido durante los últimos días, sin quererlo, en el gran protagonista de Sálvame. Una presunta infidelidad por parte de su novia podría hacer tambalear la relación. En cualquier caso, recientemente se han dado más detalles sobre la última decisión que ha adoptado.
El colaborador atraviesa por un gran momento en lo profesional y se podría decir lo mismo desde el punto de vista personal. Está previsto que a lo largo de este año se case con su chica. Mantiene una relación muy sólida con la modelo Marta López Álamo desde 2019.
Kiko tiene muchas esperanzas puestas en este 2023, todo invita a pensar que será un año muy próspero para él. En el plató de Sálvame le leyeron el horóscopo de febrero y dieron a entender que habría unas cuantas novedades en su vida. Algo que él mismo se encargaría de confirmar.
Para los Capricornio, "este mes se cierran distintas etapas y se abren nuevos capítulos de su vida". Más de uno pensó que podría suponer el punto y final a su noviazgo. Pero él mismo se ocupó de confirmar que le esperan nuevos proyectos profesionales, aunque tampoco quiso profundizar demasiado en la cuestión.
Su horóscopo, además, desvelaba que sufriría una transformación. El tertuliano no pareció tomárselo demasiado en serio, ya que recordó su actuación en el Mediafest Night Fever. En una de las galas apareció vestido de Drag Queen, siendo uno de los grandes protagonistas de la noche.
También hicieron referencia a la boda. Está encantado con la posibilidad de pasar por el altar, aunque todavía no tiene fecha. Será una jornada muy especial para él y ese día le acompañarán unos cuantos amigos y familiares.
Kiko Matamoros también advirtió que "la lista de gente que no está invitada es muy larga". Se trata de un aviso dirigido posiblemente a muchos de sus compañeros. Como ya ocurriera en su día con Belén Esteban, con unos cuantos meses de antelación irán especulando con los nombres que irán y los que se quedarán fuera.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Parece ser que últimamente en Sálvame lo están confiando todo a la carta de este colaborador. En cualquier caso, la audiencia no termina de animarse con lo de su boda. Eso es lo que puedo entenderse de los datos de seguimiento de los últimos días.
El miércoles, la versión Limón obtuvo un 11,8% de 'share', con 1.204.000 espectadores. Suponía la pérdida de un punto respecto a la jornada anterior. Por su parte, el Naranja acabó con un 14% y 1.300.000 espectadores.
Pero el tema abordado no pareció agradarle en exceso a los directores y optaron por atacar hacia otro lado. Sacaron a relucir un asunto muy delicado como es una presunta infidelidad.
Kiko Matamoros pudo ser víctima de un engaño
Kiko Matamoros ha desmentido en múltiples ocasiones que haya sido víctima de una infidelidad por parte de su novia. En su programa se especuló durante gran parte de la tarde con ese tema. Fueron aportando detalles sobre lo que habría ocurrido.
Explicaron que Marta López se pudo ver con un exnovio mientras el colaborador se encontraba en Honduras participando en Supervivientes. En los cebos que utilizo el programa utilizaron un vídeo de la joven admitiendo que alguna vez había sido infiel.
Por lo tanto, dejaban entrever que el tertuliano pudo ser engañado por su chica. Él lo niega todo y confía plenamente en su novia. No tiene motivos para sospechar.
Kiko Matamoros tendrá que sortear durante los próximos meses los distintos ataques de su programa. Todo sea con tal de mantener a la audiencia pendiente del televisor.