Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco asume que tendrá que buscarse otro trabajo fuera de Telecinco

Rocío deja de contar para los nuevos directivos

Rocío Carrasco tiene asumido que le costará mucho volver a Telecinco. Durante el último año y medio ha sido uno de los rostros más populares de la cadena. Pero su situación ha cambiado mucho y ya no dispone de tanto protagonismo.

Los nuevos directivos que han desembarcado en Mediaset tienen previsto implantar un modelo de televisión totalmente distinto. Y en él no van a tener cabida algunos rostros conocidos como la hija de la Jurado. Creen que es un personaje totalmente amortizado, que poco más le puede aportar a los programas.

Rocío consiguió darle un importante empujón a las audiencias con la primera temporada de su docuserie. En ella desveló los presuntos malos tratos de su expareja. Pero el grupo audiovisual trató de estirar tanto su historia que al final la jugada le salió mal.

Hasta el punto de que les llevó a perder mucha audiencia, distanciándose cada vez más de la competencia. Todo aquello también le pasó factura a una de sus grandes amigas. Carlota Corredera había sido la mayor defensora de la empresaria. 

Hasta el punto de que le costó el puesto y el rechazo por parte de los espectadores. La gallega reconoce que descarta ahora su regreso a Sálvame. Considera que se trata de una etapa ya pasada y que es preciso pasar página.

Se mantiene a la espera de "recoger una cosecha que se perdió. El año pasado fue muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado", apuntaba. No pierde la esperanza de regresar a la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco lo tendrá complicado para regresar a la televisión | EuropaPress

Tiene claro que si algo le ha demostrado la televisión es que "nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto", añadía la viguesa.

Rocío Carrasco se encuentra en una situación muy parecida al de la presentadora. Se mantiene a la expectativa, pendiente de que llegue una llamada por parte de Telecinco. Ambas se declaran muy amigas y se les ha podido ver juntas en infinidad de ocasiones.

Carlota realiza un llamamiento para que se le dé más visibilidad en los programas a la esposa de Fidel Albiac. Entiende que todavía le queda mucho por dar y, además, todo eso le aporta mucho a nivel personal.

"Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro", admitía la presentadora. Seguramente que les encantaría liderar un proyecto conjunto, pero eso resultará muy complicado. Los nuevos responsables de la cadena no lo ven viable.

La gallega explica que el trabajo le aporta mucho a su amiga. "Eso a ella le da la vida, está renaciendo", apunta orgullosa.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
En el 'Mediafest Night Fever' pudo demostrar Rocío Carrasco sus dotes artísticas | Mediaset

Su férrea defensa a la hija de 'la más grande' le pasó factura desde el punto de vista profesional. Cuando se le pregunta por ello, confiesa que volvería a hacer lo mismo las veces que hiciera falta. Cree que su actitud ha sido siempre la más correcta.

Rocío Carrasco se destapó en otra faceta

Rocío Carrasco estaría encantada con la posibilidad de hacerse un hueco en televisión. Eso sí, tendría que ser un programa amable, en donde se huyera del conflicto y de las polémicas familiares. Pretende dar por zanjado todo lo ocurrido en estos últimos meses.

Las últimas veces que se ha podido ver a la empresaria ha sido en el Mediafest Night Fever. Aparecía muy a gusto subiéndose en el escenario y demostrando sus dotes musicales. Era una faceta prácticamente desconocida de ella.

Recurrieron a ella para levantar las audiencias, pero no consiguieron el resultado deseado. Era una buena prueba de que el personaje había perdido interés.

Rocío Carrasco tendrá que buscarse una nueva oportunidad. Todo hace indicar que su futuro está lejos de Telecinco. Queda por ver que decisión toman los nuevos responsables de la cadena con ella.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp